De compras en Murcia: Suite Blanco y Bershka

Continuando con esta serie de entradas dedicadas a las compras durante las rebajas, la actualidad tiene prioridad╭( ・ㅂ・)و, en esta ocasión publico las compras que realicé en Suite Blanco y en Bershka. Estas tuvieron lugar cuando fuimos al Thader y a la Nueva Condomina (a principios de agosto); sin embargo, para no hacer más extensa la entrada anterior la dediqué en exclusiva a las compras hechas en el H&M. Asimismo, también pondré aquí las compras que hice en Suite Blanco en el Centro Comercial Parque Almenara al que fuimos hace tan sólo unos días... Supongo que a estas alturas se habrá notado cuál es mi tienda preferida y por las veces que voy, deberían contratarme como empleada... Anda que no estaría contenta ღゝ◡╹)ノ♡

Mis tiendas favoritas son H&M y Suite Blanco. Me gusta mucho más la primera porque sus productos van más con mi personalidad y además, tiene la sección de niños que tanto me gusta recorrer (๑>ᴗ<๑). Suite Blanco es mucho más formal y más caro que H&M si comparamos la ropa de las nuevas temporadas; en cuestión de rebajas es mucho más barato H&M incluso en productos de idéntica calidad. También me gusta darme una vuelta por Bershka, aunque la ropa me parece de una calidad inferior respecto a las otras dos tiendas. Al resto de tiendas del grupo Inditex ni entro porque las veces que lo he hecho ha sido una pérdida de tiempo. Cuando era adolescente me gustaba mucho ir a Mango pero ahora ni entro.

Bueno. Retomando el tema: me sorprendió ver la cantidad de ropa de las temporadas 2015 e incluso 2014 en Suite Blanco... En la Nueva Condomina tenían un vestido rojo como acolchado con peplo disponible en todas las tallas que perteneció al 2014 (◑_◑). Un éxito de ventas según parece...

(˚▽˚)☞ He leído en un blog que el cambio de nombre de Suite Blanco a Blanco o viceversa porque me lían tantos cambios, ha repercutido en una mejor calidad en los tejidos de sus prendas y en un diseño renovado en los mismos. Sinceramente, no comprendo cómo ha llegado a esta conclusión; es decir, no establezco ningún tipo de analogía entre un cambio de nombre y una mejora sustancial en la calidad de sus productos (͠◉_◉᷅ ). Llevo comprando en Suite Blanco desde hace años, he estado en la tienda hace unos días y lo he mirado todo con detenimiento; que la mayoría de los productos que compre sean rebajados no quiere decir que no mire por curiosidad los percheros de la nueva temporada o que incluso acabe comprando algún vestido... A mí la ropa me sigue pareciendo la misma tanto al tacto como a la vista; las mismas costuras, tejidos, diseños, etc. No sé (◉̃_᷅◉). Asimismo, si sólo se ha limitado a transcribir lo que aparece en páginas "especializadas", no debería ni afirmar ni creerse la publicidad que hace de sí misma la propia marca por aquello de tener la misma credibilidad que la propaganda electoral...

En el Thader sólo entré al H&M; es decir, entré buscando algunos productos y tras deambular por toda la tienda, salimos, cogimos el coche y nos encaminamos hacia la Nueva Condomina. Aquí, tras visitar primero el H&M, fuimos a Suite Blanco y allí compré lo siguiente:


Top vaquero con encaje en ambos laterales y manga sisa. Asimismo, es de corte amplio como se aprecia en la fotografía a pesar de ser una XS. Me gustó mucho; tiene ese punto infantil que hace mis delicias (๑>ᴗ<๑). Además, como ya había comprado el pantalón tobillero en color negro de niña en  H&M lo vi perfecto, entre otras prendas, para él. Me lo probé en la tienda junto a otro top vaquero con estampado de leopardo (de color azul en su conjunto) con una abertura cruzada muy bonita en la espalda, pero una vez puesto le veía algo que no me terminó de convencer. La idea era buena, pero fracasaron a la hora de llevarlo a la práctica <(' .' )>.

El top vaquero costaba 39,99€ (lo veo excesivamente caro) y me costó 11,99€.


Vestido largo, tobillero o a media pierna (hasta que no se lo pruebe no lo sabré) con vuelo y plisado que compré para mi madre. Según he leído, este vestido perteneció a la colección primavera-verano. Era la última M que quedaba en la Nueva Condomina; sin embargo, en Parque Almenara estaba disponible en todas las tallas. No tengo ni idea de si le gustará; a mí me gusta hasta para ponérmelo yo. No lo compré en mi talla porque prefería regalárselo a mi madre como ya me pasó con un mono de la misma tienda que me encantó. En definitiva, el precio original del vestido era de 39,99€ y en las rebajas se quedó a 11,99€.

No comprendo cómo es posible que pueda costar lo mismo "de salida" el vestido y el top vaquero <(' .' )>. Para mí, incomprensible; para mi novio un misterio v( '.' )v.

El total de esta compra fue de 23,98€.

Tras estar en Suite Blanco nos fuimos a comer y antes de marcharnos a casa pasamos por Bershka y Primark. Las compras de la última tienda las dejaré para otra entrada, ya que tengo pensado unificarlas junto a las compras de invierno del año pasado.

En Bershka había demasiada gente. Excesivo caos provocado por gente a la que le importa todo una jodida mierda; ropa por el suelo pisada sin consideración, bolas de prendas que se amontonaban y creaban un ovillo laberíntico... Una cola infinita tanto para entrar al probador como para pagar. Por cierto, me he dado cuenta de que en Bershka también abundan las niñatas insolentes cuyos padres tratan con el desdén propio de lo que ya no tiene remedio... de haber actuado antes, habría remedio o no hubiera llegado a la creación de semejante frivolidad y desprecio por el respeto. Contrasta con el orden de Suite Blanco o el caos organizado que se produce en el H&M. Es, por otra parte, normal. El público objetivo o destinatario ideal de Suite Blanco es más maduro y en H&M siempre hay algún dependiente recogiendo y ordenando los focos donde comienza la anarquía. Eso sí, no hay tiendas que se libren de las cerdícolas.

De Bershka sólo rescaté dos productos, puesto que fue imposible poder mirar algo sin que la migraña no amenazara con manifestarse en toda su dolorosa gloria:


Blusa de la actual temporada, al menos eso creo haber entendido según la tienda online. Con motivos de gatos, cuello camisero, bolsillos superiores, manga sisa y espalda cruzada y más larga; es decir, corte horizontal sobre los omóplatos que une dos secciones diagonales de la blusa que hacen que los extremos superiores se crucen. En el párrafo superior he escrito que rescaté dos prendas porque esta blusa estuvo situada junto a la vorágine de los productos rebajados y fue la única XS con (casi) imperceptibles manchas de maquillaje. No comprendo cómo estaban TODAS llenas de marcas de base de maquillaje, así como de pintalabios (bien oscuros además; ningún rosa, coral o moradito con gusto). Habría entrado en cólera de no encontrarla sin esas asquerosas manchas, ya que no la hubiera comprado.

La blusa me costó 9,99€ porque no tenía rebaja alguna, pero esos gatitos lo merecían (๑→ܫ←).



Viendo cómo va pasando el tiempo y cómo el chaleco de macramé de H&M se resiste a bajar de sus honrosos 39.99€, al ver este chaleco arrumbado en un triste perchero junto a camisetas de cuestionable gusto, decidí comprarlo por si de tanto esperar a que baje de precio el otro me quedo sin él; hecho que ya me sucedió con una americana de 50€ y ropa del estilo. Este chaleco no tiene nada que ver con el de la Coachella; es de una calidad inferior en todos los sentidos, no obstante, el dibujo es muy parecido... No le auguro un futuro perdurable; esa es la sensación que transmite. No me parece un chaleco para costar originalmente 29,99€, porque sinceramente no los vale. No está tan bien hecho como el de H&M; el tejido de BSK es de peor calidad, no tiene esa suavidad ni el peso, etc... Pierde en todos los aspectos comparándolo con el de la Coachella; aunque no tenga el de H&M, lo tuve en la mano y me lo llegué a probar cuando la colección Coachella era novedad en las tiendas. En las imágenes de la tienda online de Bershka el chaleco no tiene nada que ver con el que aparece en mis fotos, parece de una calidad superior y nada más lejos de la realidad... me da que para la foto pudieron emplear un chaleco mejor... Y eso que se trata de un, según la etiqueta, "premium outerwear". Afortunadamente no costaba 30€ cuando lo compré, sino 15€.

En resumidas cuentas, estas dos prendas me salieron por 25€.

Después de salir de Bershka malhumorada por la algarabía, nos fuimos directamente a casa.

A la semana o así, no recuerdo el porqué, nos dimos otra vuelta por el Centro Comercial Parque Almenara. Cuando llegamos entramos primero en Suite Blanco, puesto que es la que está más cerca de la entrada y me gustaron varias cosillas; sin embargo, decidí esperar a ver si encontraba algo que me llamase más la atención en H&M. No vimos nada que nos convenciera en H&M, quedaba ya muy poquita cosa (interesante, obviamente). Así que volvimos a Suite Blanco.

Resulta que encontré la falda que desapareció de un día para otro, concretamente el último día de las rebajas pasadas, este suceso fue insólitamente literal, y en la misma talla... ¡Qué casualidad, eh! (ʃƪ¬‿¬)


Aquí la falda en cuestión, larga con un bonito detalle de pasamanería en la cintura y cremallera en la parte trasera. El tejido es similar al raso, pero ni brilla ni es raso (`・ω・´). Lo sé, muy ilustrativo...  (〃∀〃)ゞ. Sólo estaba disponible en la misma talla en la que la vi por última vez, la 34. Me la probé en la tienda y queda genial, demasiado larga para mí pero se soluciona fácilmente con algunos zapatos de la marca Iron Fist.


Cuando entré antes de ir a H&M me enamoré de los dos bolsitos del fondo pero pasé de largo, tanto de ellos como de la falda larga por si me gastaba el presupuesto. Tras salir del H&M con el presupuesto casi intacto, decidí volver a Suite Blanco para, finalmente, comprármelos. Resulta que no sólo seguían allí esos preciosos bolsitos, sino que ahora estaba también uno del que me obsesioné cuando fue novedad: esa especie de cajita con tachuelas que desata mis perversiones (屮`∀´)屮.


Sobre el bolso rosa de la imagen anterior, sólo puedo escribir que es muy bonito (mucho más en persona) aunque algo pequeño. Me habría más gustado de ser un poco más grande porque es difícil meter en un bolso pequeño un Xperia Ultra (el primer modelo que sacaron). Es más rosita de lo que parece en la fotografía, al menos en mi monitor aparece tirando más a color crema. Me parece un accesorio perfecto y necesario para la ropa que compré de la colección Musa Malibú (entre otras prendas de las rebajas) de H&M. Éste bolso rosa me salió por 11,49€. Lo que más gracia me hizo del bolsito negro es que tiene los laterales y la base completamente transparentes. Tampoco se puede decir que sea grande... ni mediano... es incluso más pequeño que el rosa; no obstante, se trata de una monada que costó 9,99€. Y qué expresar sobre esa caja que ejerce una extraña atracción diabólica sobre mí (≖ᴗ≖✿). Si los otros dos me parecen pequeños, el interior de éste es minúsculo... pero me pone ojitos cuando lo miro pensando "¿¿qué me cabe ahí??" Desde luego que el móvil no, y tampoco es que me moleste porque apenas lo uso. Bueno, costaba 25,99€ pero estaba rebajado a 12,99€. En Parque Almenara quedaban dos: uno que me traje y otro que se quedó.

Y eso es todo; que no es poco ( ◑‿◑)ɔ.

Ahora a estrenar lo comprado durante las rebajas que llegan las fiestas (っ^▿^)۶🍸🌟🍺\(^◡^ ).

ヾ(☆ᴗ☆)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up