Probadores, ropa y cerdas

Pues sí, llevo bastante tiempo sin poder escribir nada y ahora que vuelvo no encuentro un eufemismo apropiado para darle un nombre más sutil a esta entrada. Y es algo que me molesta enormemente, ya que los pobres animalitos no tienen culpa alguna. Asimismo, optar por el término guarras tampoco me parecía adecuado, puesto que de todas las acepciones disponibles siempre nos quedamos con la misma que nada tiene que ver con el sentido de mi entrada.

Bueno, aunque nadie lo lea, me veo en la obligación de escribir que mi ausencia se debió a un cúmulo de problemas que hicieron imposible poder dedicarle tiempo al blog. Ahora estoy aquí de nuevo, aunque tampoco sé si podré escribir con asiduidad, ya que tengo el tiempo justito... ( ≖.≖)

En fin, prosigo con el cabreo que me ha llevado a la determinación de redactar esta entrada.

Pocas veces me he probado ropa en las tiendas: alguna prenda con la que no estuviera realmente convencida, que mi novio no me terminase de ver, por saber qué talla tenía realmente, etc... Casi nunca voy maquillada para comprar ropa y eso que como no me suelo probar nada podría salir de las tiendas con el maquillaje impoluto... Me suelo maquillar cuando voy a tiendas donde no se pueda dar ningún caso en el que me tenga que poner o quitar ropa porque entre el agobio y el hecho, me salen brillos y me da miedo que tras pasarme lo mío maquillándome pueda quedar algo mal, ya que soy sumamente perfeccionista. Sí, aquí mis preferencias no tienen por qué extenderse ni aplicarse al resto de chicas que vayan de compras; lo sé. Asimismo, supongo que se deducirá fácilmente lo que quiero expresar.

Menos veces aún he comprado ropa con algún que otro manchurrón de maquillaje. Es más, cada vez que veo alguna prenda en estas sucias condiciones he bromeado con mi novio diciéndole "no sé cómo pueden vender este vestido a ese precio; con esas manchas deberían rebajarlo" o "no sé por qué osan vender algo en esas condiciones". Solamente en dos ocasiones he comprado dos prendas con manchas: una conociendo el hecho y otra desconociéndolo. La primera se trató de un vestido de Zara con un pequeño roce en la parte externa y de "piel" de la zona del pecho. Sin embargo, es éste último suceso el que me incita a escribir.

Fui al Centro Comercial Gran Plaza o Mediterráneo en Almería capital a por unos zapatos en descuento que había reservado en Suite Blanco y claro, ya que estás le echas un vistazo general a la tienda, pero sin ninguna pretensión... Lo que más me gusta de ir a comprar ropa es mirar los percheros de descuentos, paso más tiempo mirando éstos que donde se encuentran las novedades. De repente, un mono captó toda mi atención; no lo compré en su momento por su elevado precio y tampoco quedaba en mi talla, pero a mi madre le quedará perfecto y encima, segurísimo que le gustará tanto como a mí. Asimismo, me gustó a medias un vestido de color blanco con lunares, pero como a mi novio no le terminaba de hacer gracia, instó a que me lo probara. Largo como para poder hacerme una minifalda "recatada" a juego, pero me gustó, por lo que decidí llevármelo. Allí, mientras me lo quitaba, porque era tan largo como un día sin pan, me di cuenta de una pequeña mancha de maquillaje, pero sin darle más importancia salí de la tienda con él. Y es que encima, era el último vestido que quedaba y además, en mi talla, destacando que estaba rebajado con un 70%.

Este es el vestido en cuestión:


Cuando llegué a casa, lo saqué de la bolsa para ponérmelo de nuevo y me di cuenta de que no era sólo una manchita de maquillaje... Puedo hacer un molde y sacar la cara completa de quien se probó el vestido. Me parece asqueroso; es además una absoluta muestra de indiferencia hacia la persona que más tarde lo comprará. Total, a mí no me gusta o no me está bien, que se joda la que venga detrás... Eres una cerda, sí, así con todas las letritas y te escribo directamente. Por lo menos sé que no llevabas pestañas postizas porque si no, las hubiera encontrado dentro del vestido. Es que no me explico la falta de consideración de la gente, ¿te cuesta mucho intentar quitarte el vestido como una persona normal? porque por las marcas te lo quitaste reptando o haciendo el imbécil y ni eso, ya que tampoco logro comprender cómo manchaste de maquillaje y pintalabios la parte externa donde se encuentran los botones, ¿tan difícil es tener cuidado con lo que no es tuyo ni va a serlo? ¿Tantísimo cuesta? ¿Tienes el mismo problema que Messi cuando se pone un peto? Piénsalo, debiste salir preciosa de la tienda llena de ronchas porque no es que sea clarita la base de tu maquillaje... Es que te imagino sudando quitándote el vestido y arrastrando toooooda la argamasa por absolutamente cada centímetro del puñetero vestido y me parece repugnante. ¿Soy la única a la que le entran calores cuando se prueba ropa? porque encima con el hormigón que llevabas sudaste fijo.

Es que me hace mucha gracia; chicas que pasan horas maquillándose para ir a comprar ropa y que luego se dejan el 85% del maquillaje en la ropa que se prueban. No lo entiendo... Malgastar el tiempo que has empleado maquillándote, salir sin la mitad del mismo y sudada... Me parece un plan perfecto (҂◡̀_◡́)ᕤ.

Estoy segura de que si finalmente se hubiera visto con el vestido o le hubiese quedado bien, se lo habría quitado con más cuidado, más aun teniendo en cuenta que se trata de un vestido blanco con transparencias. Si te resulta absoluta total e imperiosa la necesidad de ir maquillada a un centro comercial, pues perfecto entonces, no te pruebes la ropa... Llévatela a tu casa, te quitas el cemento que llevas por toda la cara, te lo pruebas y vuelves a pintarte al día siguiente para devolverlo por otra talla o dejarlo allí sin más. Si en la actualidad no hay problemas para devolver ropa a las tiendas. Noooo, es que ya que voy me pruebo la ropa y de paso me desmaquillo al mismo tiempo, así no me paso mañana por la tienda ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻.

Comprendería, que tampoco me hace gracia alguna, algún roce pequeño de maquillaje, qué sé yo de la barbilla o la frente porque ha intentado quitárselo para no dejar manchas... pero es tan sumamente fácil y deprimente ver ropa en cualquier tienda con algún manchurrón de maquillaje que clama al cielo.

Aquí las fotos del flagrante delito:


Sólo se me ocurre una manera de terminar esta entrada, y es agradeciendo a la puerca que no se llevó el vestido que lo primero que he de hacer con él es llevarlo a la tintorería.

¿Te lo quitaste reptando o qué?

Gracias, cerdícola (っ-●益●)っ ,︵‿ .

0 comentarios:

Publicar un comentario


up