De compras en Murcia: H&M en Thader y Nueva Condomina.

Como escribí en anteriores entradas: no soy asidua a ir de compras durante las rebajas; sin embargo, tras ir a Lorca y ver la cantidad de ropa que había rebajada y esos precios tan económicos, decidimos darnos una vuelta con motivo de las terceras rebajas de agosto por los centros comerciales que dan título a esta nueva entrada y aprovechar para ir a comer al Burger King también (ノ≧ڡ≦).

Primero nos detuvimos en el H&M del Centro Comercial Thader, puesto que desde donde vivimos éste queda varias salidas antes que la Nueva Condomina. Asimismo, el Thader tiene otras ventajas, sobre todo para quienes buscan productos agotados o restos de anteriores temporadas rebajados hasta los 2 euros. Y es que este H&M está situado entre otros dos: el que está en la Nueva Condomina, a tan sólo unos 4 minutos en coche, y el de Murcia capital. 

(˚▽˚)☞ En la mayoría de los casos, los productos rebajados en la tienda online del H&M son más caros que en tienda física. Aunque en la web también se pueden encontrar algunos productos nuevos rebajados que en tiendas físicas son prendas de "nueva temporada" y que por lo tanto no tienen descuento o bien, artículos que ni siquiera llegaron a las tiendas físicas... el asombroso poder de la observación y la disposición de un tiempo libre envidiable lo hacen posible (・`ω´・ ●). Nah, a ver: como vivimos en un pueblo pequeño, nuestras salidas están planeadas con anterioridad y generalmente suelo echar un vistazo en la tienda online antes de ir; entonces, si veo algo en la web que me gusta, me quedo con él o me llevo una captura de pantalla en el móvil para enseñárselo a las dependientas (el plural femenino es lo más acertado porque no recuerdo haber sido atendida en ninguna ocasión por un chico; eran todas chicas).

En el Thader no había mucha variedad donde elegir. Lo que más coraje me da es que finalmente no encontré nada de interés para mi novio. Asimismo, como novedad añadir que compré poquita ropa en la sección niños... Algo bastante raro en mí con lo que me gusta (o'u≦o).

Sin más dilación, lo que compré allí:


Minifalda en tejido con textura y bajo deshilachado. Eso de "tejido con textura" no sé muy bien cómo definirlo, puesto que no sé qué tipo de tejido es. Más recia que otras, con forro interior y posee un agradable tacto. Sea lo que sea, era la última falda que quedaba allí. Destellaba en un apretado perchero repleto de faldas de tonalidades oscuras y lisas. La cogí mientras pensaba que era muy cara para ser una minifalda, pero mi novio la asió y me dijo que me lo pensara mientras seguíamos mirando y que si al final la descartaba, pues que la dejaríamos en el mismo lugar. Como había tan poquilla cosa, finalmente la compré como es evidente por la foto... (〜 ̄△ ̄)〜 Su precio original era de 24,99€ y tenía la pegatina roja de 17€. Cuando la cogió la dependienta para pasarla por el lector nos dijo que no costaba 17, sino 10€. Simplemente perfecto (ง •̀ω•́)ง✧. Es bastante cortita y tiende a subir más, pero es una preciosidad; seguro que no pasaré inadvertida.


De acuerdo con la tienda online, este pantalón en concreto es un jogger... he tenido que recurrir al gran y todopoderoso oráculo de Delfos para que arrojara luz sobre tanta ignorancia y menuda tontería... Son ganas de inventarse nombres absurdos o renombrar los ya existente innecesariamente para que la gente que "se dedica al mundo de la moda" emplee más extranjerismos y creen una nueva jerga para sentirse parte de no sé muy bien qué y de paso, te miren de forma altiva porque ellos saben qué es un jogger y tú te quedas con cara de gilipollas pensando de dónde narices habrá salido esa gente. Básico. Es un jodido pantalón de chándal, no hay más (눈_눈). En fin, se trata de un pantalón de la sección de niñas de 8-14+; fresquito, muy fino (se transparenta) y suelto; con cintura y bajos elásticos. Su precio era de 14,99€ y marcaba uno de 5€. Finalmente me salió por 2€. Me quedé así: ヽ(゚Д゚)ノ y tras esa primera impresión, de este otro modo: (≖ᴗ≖✿) divino.


Top de manga sisa, muy mono él, de Pink Floyd. Queda genial. Puff, desde la adolescencia no compraba camisetas de grupos (人・㉨・)♡. En Primark vi también otras muy chulas: una de Jimi Hendrix y otra de los Kiss; no las compré porque me parecieron caras para ser tan normales. Siempre he considerado que estas camisetas son excesivamente caras pero claro, hay que pagar la licencia... Encima, las camisetas (que no había mucha variedad en tops) que llevaba en aquella época no eran tan molonas como las que se ven ahora por tiendas "normales". Este top costaba 14.99€ y me costó 7€.


Sudadera con diversos dibujos. Me gustó desde que la vi en Almería capital cuando fui a realizar los exámenes de las materias que estaba cursando en aquel momento. Aprobé╭( ・ㅂ・)و ♡*. Nunca me animaba a comprarla porque pensaba "bah, una sudadera... aunque es mona pero no sé... si no encuentro otra cosita, me la llevo", sin embargo, siempre encontraba más de una cosita, por lo que la iba descartando. Tiene los hombros caídos y es algo que me resulta un poco raro; sin embargo, es extremadamente cómoda y de entretiempo. Según el recibo de compra, costaba 9.99€ y se quedó en 7€. No es un gran descuento, pero después de todo la tengo. La recordaba más cara (͠◉_◉᷅ ).

Aquí concluyen las compras realizadas en el Thader. Cuatro prendas por 26€. ¡Lo que me gustaría un pedido de dos duros con una montaña de videojuegos! ( ̄︶ ̄;)

Bien, tras el Thader fuimos directamente al H&M de la Nueva Condomina. Aún no habíamos comido y teníamos hambre, pero decidimos que era mejor pasarnos antes por las tiendas por si sucedía lo típico de ir buscando algo, sólo estar disponible en una talla y que otra persona se lo lleve en tus narices. A fin de cuentas, nos damos el viaje desde Almería para algo, ¿no? Dejar claro que no vivo en la capital, sino en un pueblo que está a una media hora de Lorca...

Allí encontré más ropa y además, tres prendas que iba buscando. Lo que no encuentro por ningún lado y lo he buscado con empeño es el chaleco de macramé de la colección Coachella. Algún día, querido... algún día serás mío a un precio que considere adecuado ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧.


Precioso vaquero tobillero de perneras acampanadas en sarga de algodón elástica. Es de cintura alta y consta de dos botones a cada lado y cremallera oculta en el lateral izquierdo. Lo único que no me gusta demasiado es el hecho de que sea tobillero, puesto que al ser bajita me está un poco má largo y queda, a mi parecer, un tanto raro. No obstante, me parece una preciosidad, tanto por el cierre a dos botones (un detalle monísimo e infantil que terminó por conquistarme) como por la forma de la cintura y especialmente el color. De todas formas, el hecho que me esté un pelín más largo no me molesta excesivamente porque seguro que dentro de dos días habrá algún iluminado que dé nombre a esta longitud con un anglicismo.


Vestido largo de tejido vaporoso y arrugado. Aparte de llevar ese bordado calado en la cintura tiene otro más abajo, a la altura de las rodillas aproximadamente. Con cremallera oculta en el lateral, los tirantes son ajustables y es muy cómodo y fresquito; no tiene forro interior, es decir, se transparenta absolutamente todo. Este vestido tiene un bonito escote en la espalda en forma de "V" o en pico con cordones cruzados (siguiendo el enlace podéis verlo). Es muchísimo más bonito cuando te lo ves puesto. A la modelo de la web le queda como más grande o no sabría exponer qué exactamente, pero es maravilloso para la poquita cosa que se ve ahí colgada. Si ya me gustaba antes de comprarlo, una vez puesto es como un segunda revelación... Su precio era de 24,99€ y me salió por 10€. Este vestido era una de las prendas que iba buscando.


Me encanta este pantalón vaquero; le eché el ojo a uno muy parecido a este que apareció en un catálogo anterior al verano (creo recordar) pero que no compré, ya que cuando era novedad costaba 39,99€ y me parecía extremadamente caro para ser un pantalón vaquero. En el Thader había más tallas de éste pantalón pero no estaba ni en la 34 ni en la 36, en la 32 siempre. En la Nueva Condomina sólo quedaba este que me traje y lo busqué por tres percheros de vaqueros en rebajas porque como estoy entre tallas, concretamente entre la 34 y la 36, y puesto que no llevaba protector solar ni maquillaje alguno me pude probar todo lo que quise y más. Es de cintura alta y pernera acampanada como se puede apreciar en la fotografía. Extremadamente cómodos y favorecen muchísimo (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤.


Peto vaquero, también de la Coachella. De ajustadas perneras infinitas (cuando le metan al bajo podré hacerme unos vaqueros cortos con el sobrante) y acampanadas, con cremallera oculta en el lateral izquierdo. Queda como un guante, ceñidísimo pero cómodo; de talle alto. Costaba originalmente 29,99€ y en las rebajas estaba a 5€. La verdad es que había muchos más y en diferentes tallas. Queda precioso; sinceramente, no pensaba que me llegase a gustar tanto. Ya tengo la combinación perfecta para él (≖ᴗ≖✿).


Esta americana (según el recibo, yo no sé lo que es exactamente) de sarga con bordado de cuentas la compré para mi madre y creo que le gustará... al menos eso es lo que espero y deseo. Es tan sumamente difícil dar con algo que le agrade; se queja por los escotes, tanto delanteros como traseros, del largo, tejido, estampados... de absolutamente todo (҂◡̀_◡́)ᕤ. Se convierte en un auténtico suplicio comprarle algo para reyes, cumpleaños o santo... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ Su precio era de 59,99€ y costó 10€. Quizás no le guste... yo qué sé (≖_≖ ). También le he comprado, en este mismo viaje, un vestido en Suite Blanco que tampoco sé qué pasará. Cuando fuimos a Lorca le comenté que si pasaba cerca de un H&M que se acercara si era posible, puesto que había mucha cantidad de ropa y a buenos precios; resulta que se pasó por uno. Bueno, pues me llama para decirme que no le había gustado nada de lo que había en la tienda; que había, básicamente, perdido el tiempo, ya que todo era demasiado hortera... hortera, aún retumba en mi cabeza. Se me quitan las ganas de seguir esforzándome, la verdad _ノ乙(、ン、)_.

Y para terminar, dos prendas de la sección niños que iba buscando:


Pantalón tobillero con bordados en el bajo. Como ya escribí hace dos entradas, compré en las segundas rebajas los mismos pantalones de niña pero en color rosa a 7€ y me gustó tanto que iba buscando este otro color; me traje el último que quedaba en la Nueva Condomina. No tenía ninguna etiqueta puesta y le pedí a mi novio que preguntara cuánto costaba por si en este H&M lo tenían como nueva temporada o rebajado como en Lorca. Su precio original era de 17,99€, en Lorca el de color rosa me costó 7€ y con las terceras rebajas o lo que también llaman algunas tiendas como "remate final", me salió por 2€. Lo habría comprado a 7€ o 18€, pero está claro que por 2€ es mucho mejor... (ᇴ‿ฺᇴ)


La camiseta de Star Wars que buscaba desde julio. En el Thader estaba la misma camiseta con dos diferencias: las lentejuelas que forman el logo no tenían destellos irisados, sino plateadas y, que era para niñas de 8-14+ años. Estaba disponible en la talla 164 y costaba 5€, pero tenía un agujero increíble sobre el bajo. También estaba ésta en todas las tallas menos en la 134/140 y además sin rebaja alguna. Compré la última que quedaba de esa misma talla en la Nueva Condomina. Tampoco estaba rebajada y me salió por 10€. Tengo pensado ponérmela con unas zapatillas, también compradas en H&M, tornasoladas. Me llamarán desde Google para pedirme que deje de cegar al satélite de Google Maps ♪~( ̄ε ̄). También iba buscando una camiseta de niño, ésta en concreto, pero nunca la encuentro en la talla 134/140, en la 110/116 todas las que quiera y más.

Esta compra en la Nueva Condomina me salió por 47€.

Creo que realicé unas buenas compras; estoy muy contenta con todo lo que he comprado y sobre todo por haber encontrados tres de las prendas que iba buscando. Y una suerte encontrar tres pantalones vaqueros de mujer, aunque uno sea un peto a 5€, ya que esos precios en pantalones sólo se ven en la sección de niños. He comprado pantalones de niña vaqueros, elásticos y mallas, todos por debajo de los 9 euros y en la sección de mujer los pantalones están sobre los 12€ tallas como la 32, 15€, 17€, etc...

Y ya veremos si a mi madre le gusta o no lo que le comprado en las rebajas porque no sólo le he comprado esta americana, sino más ropa como he comentado más arriba y que publicaré en otras entradas.

(=ↀωↀ=)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up