Mi experiencia con la tienda física H&M y primeras compras online.

Llevo queriendo poner esta entrada desde que hice las pasadas compras navideñas. Casi un año ya (͠◉_◉ ). No obstante, no recuerdo por qué no lo hice en su día <(' .' )>. Supongo que por aquel entonces no tenía las fotos hechas. Aún no le hemos cogido el punto a hacerle fotos a prendas de vestir <(' .' )>; es decir, nunca me terminan de convencer, pero tampoco sé cómo realizarlas para que se vean mejor sin tener que ponérmelas ^( '-' )^, aunque éstas son mejores que las que hicimos para la entrada de la Nueva Condomina donde ni siquiera se puede apreciar la forma de los mismos ಠ~ಠ. Así pues, tras pensarlo mientras lo escribo, las imágenes están muy bien. Excelentes incluso... (≧▽≦).
Al igual que la entrada de Claire's, subo ahora ésta por su proximidad con las fechas que se acercan. Asimismo, otro motivo es porque este fin de año llevaré un conjunto que compré el año pasado a mediados de diciembre... (◡‿◡✿).

Al lío ⊂(・ヮ・⊂).

Tras realizar los últimos exámenes de la nueva modalidad en la que estaba/estoy, enseñanza a distancia, siempre nos acercamos al Centro Comercial Mediterráneo; sin embargo, en esta ocasión fuimos habiendo mirado la tienda online del H&M, ya que buscaba la ropa para Nochebuena y Nochevieja (ˆ▿ˆc). Al entrar, gente por todos lados, las dependientas de aquí para allá y con el inminente agobio que se me venía encima, sin contar las migrañas, decidimos pasar de buscar entre la multitud y preguntarle directamente a una dependienta. Parece ser que nos encontramos con la peor que había en toda la tienda (҂◡̀_◡́)ᕤ. Le pregunté por un vestido rojo de encaje, le realicé una descripción instructiva y sin mediar explicación de ningún tipo ni mostrar interés me dijo: "es que ese concepto de ropa no lo tenemos aquí :)". Mi novio, diligente, estiró el brazo con el dedo extendido y le respondió: "es idéntico casi a ese de allí, pero con la manga más larga". Me mira, lo miro triunfante, ambos escrutamos el rostro de la dependienta que movió los ojos de un lado a otro como si estuviera a la espera para cruzar la calle e insistió: "es que ese concepto de ropa no lo tenemos aquí :). Id a la tienda de Roquetas de Mar que allí sí que lo tendrán". (҂◡̀_◡́) Bueno, ¿y un top de lentejuelas de manguita corta? es similar a ese, pero creo que las lentejuelas eran más pequeñas. Asió con firmeza las prendas que llevaba en la mano y siguiendo con su discurso, volvió a declarar: "es que, nosotros... ya digo, aquí, ese concepto de ropa no lo tenemos :). En Roquetas de Mar seguro que sí, pero aquí no tenemos esas cosas". Nosotros también insistimos: "Pero si es igual que ese pero con las lentejuelas más pequeñas" y ella "ya, lo siento :)". En fin, "gracias de todos modos", ella "Nada :), adiós". Y se quedó tan pancha (눈_눈). Es que encima, tenían mallas de Batman, sudaderas con porciones de comida, dinosaurios, tops con el logo de la Barbie... ( ゜ - ゜ ) por lo que aún sigo divagando respecto a qué se refería exactamente con "ese concepto de ropa". Me revienta un poco porque creo que mantuvo esa actitud por mi vestido de manga larga de Iron Fist, aunque tampoco sé por qué, puesto que precisamente el que llevé era este y allí tenían cosas similares <(' .' )>.

Finalmente nos dimos una vuelta por la tienda para ver si lo tenían o no. Tenían el vestido rojo de encaje por el que le había preguntado, pero no en la talla que buscaba <(' .' )>; no obstante, incómoda por las miraditas furtivas de esta dependienta mientras transportaba ropa de un lado a otro, nos fuimos a Suite Blanco para escandalizarme con los precios y salir de allí rápidamente y sin nada. 

Las dependientas del Centro Comercial Mediterráneo, o Gran Plaza: exceptuando a Lidia de Claire's y a una chica (no recuerdo su nombre) de Suite Blanco, todas las demás de Zara, Bershka, H&M y Mango a quienes les pregunté algo (tampoco recuerdo el qué), no pudieron ser más secas y mostrar tan poco interés por cualquier prenda que les preguntara. Es algo que no soporto (҂◡̀_◡́)ᕤ.

Sin embargo, ahora que lo escribo me resulta gracioso el incidente, pero obviamente estando allí, pues no.

Al llegar a casa cenamos tranquilamente y encendimos el ordenador para pedir las prendas que iba buscando en la tienda física.


De este modo vienen las prendas que compramos a través de la tienda online. Es igual que cuando compras en Kiabi. En otras tiendas no he probado a pedir online, por consiguiente no sé cómo enviará por ejemplo, las tiendas de Inditex o Suite Blanco. No, sí que pedí a Suite Blanco; dos vestidos con un precio muy bueno, pero no recuerdo el método que usaron para enviar las prendas... (◑.◑) Me parece así más mono que como lo hace la página oficial española de Iron Fist, aunque no es algo determinante ni mucho menos; Es decir, que mientras las prendas lleguen bien y no se pierdan, rompan, etc... Me da exactamente igual dónde lo metan (~_^).


Sigo sin comprender por qué no puedo poner las fotos como me dé la gana. No lo entiendo. Es que no hay manera. Si las quiero de una determinada forma, no te preocupes que no quedarán así jamás en la vida. Es que por favor ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻ .

(・´з`・)

Vestido súper bonito con estampado de leopardo. Se me ha olvidado citarlo antes, pero por este también le pregunté a la dependienta y me comentó exactamente lo mismo mientras acariciaba otro vestido similar, pero con el estampado de leopardo con color normal (como naranjita/amarillito). No sé cómo explicarlo mejor. Fui a tientas con las tallas y el resultado fue que todas las prendas me estaban un pelín grandes. Ahora me están mucho peor, por lo que aún no he estrenado este vestido ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Me lo iba a poner para ir a una comida familiar, no obstante, lo descarté porque me quedaba sin forma y sin gracia alguna. Antes de Navidad me lo llevaré a una modista para que me lo deje en una XS. Cuanto más miro el vestido, más me gusta y más ganas tengo de ponérmelo ya (っ◕‿◕)っ ♥.


Este vestido sí que lo estrené. Fue el que me puse en Nochevieja con estos zapatos de lentejuelas de Iron Fist y el chaleco de cristalitos de la Limited Edition de Katy Perry. Este tampoco me lo puedo poner ahora ͼ(ݓ_ݓ)ͽ; no obstante, no sé si me lo llevaré este mes para que le metan o lo dejaré para más adelante, ya que también tengo mucha ropa nueva (de este verano y del pasado) de Iron Fist para el mismo fin. Es más bonito en persona que como se muestra o se deduce en la imagen. Se queda totalmente pegado y como rígido del pecho y cintura; la parte inferior queda totalmente acampanada y es en definitiva, precioso (✿◠‿◠). A mí me queda más larguito que a esta modelo y no brilla así ni de lejos, vaya (๑•́ ₃ •̀๑).


El top de lentejuelas que era demasiado "algo" para que no lo vendieran en el H&M del Mediterráneo v( ‘.’ )v, pero sí que vendían este otro que fue el que le enseñamos a la chica. Sinceramente, me parece mucho más bonito el que compré porque bajo mi criterio, las lentejuelas pequeñas son más monas y no sé, ese otro top me parece horrendo... así sinceramente y sin paliativos. No me gusta tanto el color de las lentejuelas como el tamaño de las mismas. Esto ya es gusto personal (っ^▿^). El mío sí que me parece más mono con sus lentejuelas pequeñitas apelotonadas (o'u≦o).


Las fotos salieron regular y no sabemos por qué. Se observa desde la primera como una especie de neblina y también en otras que realicé el mismo día. No sé a qué es debido <(' .' )>. En la imagen del top de lentejuelas me parece normal porque es difícil hacer que la cámara enfoque alguna lentejuela, pero en las demás... <(' .' )>.

No sé cómo definir el color de este peplo v( ‘.’ )v. No sé si tendrá nombre ese juego de colores o textura; de ser así, lo desconozco totalmente ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Me pareció tan Katy Perryano que debía comprarlo ≧✯◡✯≦. También compré la falda a juego:

Este será mi modelito para esta Nochevieja, ya lo tengo decidido \ ˚▽˚ /. Asimismo, supongo que me plantaré unos pestañucos postizos y algún pigmento tipo Blue Brown de M·A·C (≧◡≦). Aquí una modelo muy mona con el conjunto completo: click. También debo llevármelo para que me lo dejen en una XS, pero por lo menos tiene solución \ ˚▽˚ /. Esto de las tallas es un completo lío: en H&M y en Suite Blanco tengo una 34 y resulta que en las tiendas Inditex su equivalente es una 36 <(' .' )>. Ni idea v( ‘.’ )v.


Este es el vestido rojo que busqué con tanta insistencia en la tienda física y que por cuestiones de la vida no es el concepto de ropa que admiten en el H&M de Almería XD. La talla es una S, pero se lo puso mi madre para una boda cuando tenía una M tirando a L, por lo que esta S es bastante grande (✿◠‿◠). Cuando lo estrené en Nochebuena y posteriormente en el día consagrado al dios romano Jano, me quedaba suelto... no tanto como en la imagen que parece que no tiene forma alguna (͠◉_◉); no obstante, no sé qué haré con este <(' .' )>. De dejarlo en una 34 mi madre no se lo podría poner y lo tiene en su armario y todo (︶。︶✽). Iba a comprarme uno similar, pero de manga sisa y de color amarillo que vendían en la sección promociones de la tienda online. Estuve a la espera para poder comprarlo y se agotó antes, así que nada ( ≖.≖). Lo ya comentado, no sé qué haré con él (≖_≖ ), supongo que se lo daré a mi madre, puesto que le encanta y se lo pone para ocasiones especiales. Es absolutamente precioso y fue carillo, todo hay que decirlo; empero, tenía tantas ganas de comprarme un vestido de estas características (rojo y de encaje) para Navidad (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤.

Ya compré hace unas semanas el vestido que seguramente lleve en Nochebuena (๑´ڡ`๑). Es largo, de color azul, de manga larga y una preciosidad (ʃƪ˘ ³˘). Lo encontré en la sección promociones de la web y lo quería comprar junto al amarillo que he comentado. Sólo pude pedir éste azul gracias a un código para hacer que los gastos de envío salieran gratis. Además, lo pedí corriendo porque de estar disponible en todas las tallas, en aproximadamente 4 horas, dejaron de estar disponibles tanto la L como la M. Pedimos la XS, que se agotó al instante y al darle al f5 ya había desaparecido también la S (◉̃_᷅◉). Muy fuerte, soy una suertuda.

(˚▽˚)☞ Mi consejo: si hay algo que te guste mucho de la sección promociones/rebajados/descuentos (le cambian el nombre cada dos por tres) de la tienda online, cómpralo o te arrepentirás horas más tarde (◡‿◡✿). Todo lo que ponen interesante (claro), desaparece.

Nada más que añadir. Bueno sí:

Hoy es un día especial. Mi suegra me ha regalado dos prendas de la Night Collection (no de la nueva gama de Navidad) de Bershka, así que con el ánimo que infunden unos trapos nuevos cuyo único y superficial mérito sólo conoce una servidora en época de estrés, continúo con mis quehaceres ᕙ(^▿^-ᕙ). Me siento como cuando un dios griego o romano, da igual para el caso, llena de vigor los miembros exhaustos de los mortales y pueden pues continuar con cualquier tipo de contienda ᕙ(`▿´)ᕗ.

ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up