De compras estacionales online: Claire's

Esta es una entrada cuyas fotos están realizadas desde hace un tiempecito (◡‿◡✿).

Sin embargo, teniendo en cuenta que nos encontramos en el mes de noviembre, entre Halloween y Navidad, así como que tengo poco tiempo para mí y para todo lo que no esté relacionado con el estudio, aquí dejo las compras del año pasado por este mismo mes (人´З`).

No suelo comprar nada de salida en Claire's a menos que se trate de alguna colección muy atractiva de Katy Perry que por cierto, aún no he comprado nada de la nueva gama llamada Universe... hay pocos productos aún en la tienda europea <(' .' )>; en América tienen muchos más y algunos de ellos son irresistibles ( ̄∇ ̄). Espero que para cuando pueda hacer un pedido no se agote nada, ya que se me han pasado muchas cosas que quería de colecciones anteriores y que ahora no encuentro por ningún lado ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

Bien, los productos de Halloween los suelo comprar tras el mismo porque lo bajan de precio inmediatamente cuando acaba esta celebración, por lo que es absurdo gastar durante dicho evento ya que encima los precios suelen ser un poco más caros que de costumbre, lógicamente (✿◠‿◠). Aunque para ser totalmente honesta, ahora que lo pienso, el año pasado fue la primera vez que compré productos referentes a Halloween en Claire's <(' .' )>. Al igual que este año ha sido el primero en comprar ropa de este estilo en el H&M; empero, tampoco tiene mucho sentido expresar esto, puesto que vistiendo de Iron Fist todos los días son Halloween ԅ( ˘ω˘ԅ). Interprete el hipotético lector lo que crea conveniente (๑´ㅂ`๑).

Aquí la compra que realicé pocos días después de que acabara Halloween:


Un collar de fieltro con un camafeo que me sigue gustando lo mismo que el día que lo compré \ ˚▽˚ /. Sólo me lo he puesto para Halloween. En efecto, para ese Halloween que celebro con mi pareja en casa... (≧ω≦) Hay que estar siempre mona y si se da una ocasión especial como ésta, más c(◕︣◡◕c). También estaba la pulsera a juego, pero no me hizo gracia... no sé, era un brazalete de fieltro bastante grande y ancho, por lo que no me gustó demasiado.
Un collar con su pulsera a juego súper original, al menos a mí me lo parece (✿◠‿◠). Es como de goma y quedan totalmente pegados tanto al cuello como a la muñeca.
Lo que más ilusión me hizo de todo el pedido fue ese brazalete con forma de esqueleto ≧✯◡✯≦. A pesar de que me está un poco grande no desmerece en absoluto lo genial que es. En cuanto lo vi, me enamoré de él (っ◕‿◕)っ ♥.
Unos pendientes que podríamos decir van a juego con la pulsera, pero son dos esqueletos simplemente, no es que tengan ningún misterio ni nada trascendental. Me gustaron, más aún el precio y me los pongo para ir al Mercadona como el brazalete ⊂(・ヮ・⊂). A destacar: no me pongo ambos productos al mismo tiempo.
Y para finalizar con las compras Halloweeneras, unos pendientes con el término Spooky. Muy bonitos y pesados; no esperaba que fueran tan pesados (͠◉_◉ ). Están muy bien hechos, la verdad.

Las calaveras de lana son las que comenté en la entrada todo listo para Halloween y que hizo mi madre: cinco de lana y dos de hilo, aunque en la imagen sólo hay una de hilo que es la pequeñita que se halla entre los dos collares. La calabaza naranja que aparece al fondo es una de las guirnaldas/farolillos del Lidl compradas en 2012 o 2013, no lo recuerdo bien; compramos dos y aunque ahí sólo se ve una creo que tiene aproximadamente unas diez calabazas por guirnalda. Las luces que alberga son luces led de tonalidad cálida.
Esa especie de gato/caldero es una pegatina también comprada en el Lidl el año pasado que cuando la presionas se encienden tres luces led: roja, azul y verde que parpadean durante unos instantes para apagarse de nuevo. De estas pegatinas compramos cuatro de los cinco, creo, modelos disponibles.

Ahora cambiamos de celebración:


También fue, el año pasado, la primera vez que compré productos así. Aquí sí que hubo algunos que los pedí antes de Navidad, ya que corría el riesgo de que se perdiese el paquete como me ocurrió con uno de Katy Perry. El pedido que se perdió era para un regalo de Navidad de mi suegra. Finalmente, me dieron un código por la pérdida con el que volví a pedir exactamente lo mismo, más algunos productos que, gracias al descuento, me salió en conjunto más barato que el paquete perdido ᕙ(`▿´)ᕗ. El paquete perdido llegó a mediados o finales de enero...

Esas bolas son enormes (⊙.⊙(◉̃_᷅◉)⊙.⊙). Más bien parecen decoración para el propio árbol de Navidad. Es más, tras tenerlas ya no veía tan descabellado colgarme de las orejas las bolitas de navidad que tenía colocadas en el árbol. En serio, es algo descomunal (◑_◑). Tengo bolas para el árbol a las que estas no hacen sombra, ¡qué digo! tengo bolas para el árbol diminutas en comparación con semejantes esferas purpurinosas ┐( ̄ヘ ̄)┌. Cuando las compré no pensaba que iban a tener este tamaño. Eso sí, son muy ligeras; no pesan nada.
Las bolas en las que se puede leer ho ho en purpurina son más pequeñas, discretas y una monada. Se puede apreciar la diferencia de tamaño entre unas y otras ( ≖.≖).
El collar con lucecitas también lo pedí antes de Navidad. Las lucecitas funcionan y creo recordar que tenía tres modos distintos. En Halloween, en América, hubo unas calaveras que también tenían lucecitas, aunque me gustó mucho no lo pude pedir porque en aquel momento no había una oferta buena por los productos nuevos de Katy Perry y más tarde se agotó y desapareció de la tienda online.

El resto lo compré después de Navidad con rebajas y en mitad de una magnífica oferta. Por un lado tenemos un pack de anillos ajustables con motivos navideños. Son un poco malillos, ya que se les cae la purpurina y tampoco transmite mucha seguridad el pegote de pegamento que lleva porque los muñequitos se mueven un poco; no obstante, son muy monos y hay donde elegir: una galleta de jengibre con forma masculina, un bastón de caramelo, una galleta con forma femenina, una bola de navidad que es exactamente igual a los pendientes que podría lucir Godzilla para ir a comer a casa de sus padres por Navidad, otro bastón de caramelo pero de distinto color, una magdalena y el que falta no lo veo en la foto ni recuerdo cómo era. Los tengo guardados en mi habitación y me da pereza subir a mirarlo XD.
Unos pendientes monísimos con forma de lucecitas navideñas. Éstas no brillan como el collar, pero este año me los pondré en conjunto.
Otros pendientes, esta vez con forma de muñecos de nieve. Son, con diferencia, los que más pesan de todos los que hay en la imagen. No me explico cómo es posible que pesen tanto (◉̃_᷅◉). Tienen un tacto suave, parecen de peluche y son preciosos.
Para finalizar, unos pendientes que son dos árboles de navidad en miniatura; pero tienen en la "base" por así definirlo el típico enganche de los adornos navideños para el árbol. Tienen un tacto raruno, pero es suave. Asimismo, son excelentes y muy originales (っ◕‿◕)っ ♥.

Este año le he echado un vistazo ligero a la página y la verdad es que nada me ha llamado la atención (◉̃_᷅◉). Es un hecho extraño, pero estoy encantada con ello (๑´ㅂ`๑). Compré en la Nueva Condomina lo único que me interesó este año de Halloween y fue a 3 euros, así que nada más que comentar.

( ̄▽ ̄)ゞ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up