Mi colección "Limited Edition" de Katy Perry para Claire's

Hace una semana me enemisté con Youtube, pero acabé publicando el vídeo que "quería". Me hacía mucha ilusión grabarlo y aunque el resultado final no me convenció del todo, creo que está bastante bien (=ↀωↀ=). No obstante, tuve que quitarle el audio (≖_≖ ).

He decidido hacer esta entrada a pesar de que en el vídeo se ve todo tal y como es. Sin embargo, hay detalles que me gustaría comentar sobre ellos.

Esta colección consta de cinco artículos y sólo hay 400 disponibles en todo el mundo. Aunque lo que no sé es si hay 400 chalecos, 400 llaveros... o si en total suman tal número.

(*▽*)☞  Crystal Kitty Purry Key Chain:

Kitty Purry

De todos, creo que es el que menos brilla. Lo que no quiere decir que no brille nada, sino que brilla un poquejo menos que los demás productos de la misma gama. Está muy bien hecho y pesa bastante. En las fotos de la web, tanto americana como europea, los ojos aparecen como una pirámide pequeña formada por tres gemas como las que cubren todo el cuerpo, pero de color azul. Sin embargo, el mío, como se puede ver, tiene dos gemas azules más grandes y en forma de lágrima. También tiene un pequeño triángulo con el símbolo del Prism.

No he conseguido hacerle ninguna foto en la que aparezca algún destello o reflejo de los colores que realmente tiene (* ̄m ̄). Aunque creo que en el vídeo sí se puede apreciar. 

Es magnífico =^● ⋏ ●^=.

(*▽*)☞ Swarovski Crystal Ear Cuff:

Mi colección Limited Edition de Katy Perry Claire's

Este es uno de los que más brilla: es tal y como se ve. Nunca he retocado una imagen, no sé ni cómo se hace ni tengo paciencia para ello. Al igual que el llavero del gato, es una preciosidad y está muy bien hecho también. Está elaborado con cristales de Swarovski. 

No obstante, tengo un problema con él por el tamaño de mis orejas s(・`ヘ´・;). Mis orejas son muy pequeñitas y el problema reside en que de las dos sujeciones que lleva este ear cuff para fijarlo, la de arriba no me llega bien y si me lo pongo como debe ser, la parte de arriba se queda suelta y me da mucho miedo el hecho de que se pueda caer... No quiero imaginar qué podría pasarle si se cae al suelo desde la altura de la cabeza (ꐦ°д°)

Creo que lo más correcto habría sido no poner esa "patita" tan al borde trasero. Aunque encontraré la forma de apañármelo.

Asimismo, tampoco me puedo poner un pendiente debajo como lleva Katy Perry en el vídeo que apareció con él, ya que a mí el "piquito"/extremo me llega hasta la cara tapándome el agujero del pendiente (๑°⌓°๑).


(*▽*)☞  Crystal Cat Ears:


La diadema es quizás el artículo que menos me entusiasma de esta colección. Es precioso, tiene una terminación fantástica y es mucho mejor que las demás diademas con forma gatuna de Katy. No obstante, vivo en un pueblo de aproximadamente 3000 habitantes, por lo que su uso quedará relegado a ocasiones especiales tales como Navidad o similares. Como comentaba, se nota que es de una calidad superior a las diademas de la gama Roar o 12 Gifts. La diadema es más robusta y las orejas son más grandes que las anteriormente citadas. Asimismo, al igual que los demás productos de esta edición limitada, las gemas son soberbias ԅ( ˘ω˘ԅ)

La diadema no aparece en el vídeo, ya que como comenté hice el pedido más tarde porque aún no estaba disponible en la web.

(*▽*)☞ Swarovski Crystal Roar Bracelet:


Es, junto al llavero, uno de los artículos más "ponibles". Es como el brazalete de la línea Roar, pero con la correa de color iridiscente, letras en color "hematita" y formado por cristales Swarovski. En el vídeo se ve perfectamente cuánto brilla: muchísimo. Es excelente y precioso ω・)و ̑̑༉⑩.



(*▽*)☞ Convertible Vest/necklace:


Aquí otra foto con distinta iluminación:


El producto más caro de esta colección y también el más grande. Consta, según la web de Claire's, de alrededor de 900 cristales. Es una preciosidad, nunca había visto algo similar. Brilla mucho y está muy bien fabricado. En el costado izquierdo tiene un pequeño triángulo plateado con la inscripción PRISM; no obstante, hay que pararse a buscarlo, puesto que no se ve a simple vista y no recuerdo cómo me di cuenta de que estaba ahí.

Katy Perry Limited Edition Vest

Es, para mi gusto, bastante pesado. Cuando me lo pongo como un collar se nota muchísimo el peso, aunque queda precioso, claro. Asimismo, es un poco latoso a la hora de vestirlo: se necesita la ayuda de otra persona tanto para ponértelo como para quitártelo y se te engancha en el pelo. Sin embargo, una vez puesto es absolutamente maravilloso y no molesta nada.


Tiene una parte más larga y ésta es precisamente la que va detrás. Lo estrenaré en Nochevieja junto a la diadema y posiblemente también el ear cuff. Pedí un vestido para este chaleco a Sheinside. Es la primera vez que compro en la tienda y tras leer las opiniones de otras chicas a través de blogs y foros, estoy bastante preocupada. No obstante, el vestido me costó con gastos de envío y todo unos 19€, así que pase lo que pase será poco.

=^● ⋏ ●^=

0 comentarios:

Publicar un comentario


up