De compras online: H&M, Musa Malibú

Efectivamente, estoy saltándome lo que escribí hará un par de entradas... aquello de que tras las compras de ropa (dos de H&M y una de Inditex) subiría una de Etude House para acabar escribiendo la crítica de una película pedante en Bluray, la cartelera de mi cine en casa y esta sobre más ropa del H&M (。し_し。). Asimismo, tengo pendiente subir una nueva sección al blog; ya tengo la entradilla y solo me falta ponerme a redactar la primera entrada relacionada ꒰◍ᐡᐤᐡ◍꒱.

El año pasado, un poco antes del verano, pusieron una colección de Divided llamada Musa Malibú y cuya imagen de presentación es la que aparece más arriba \ ˚▽˚ /. El año pasado no pude hacer la entrada con las prendas que había comprado y lo hago ahora, puesto que han vuelto a poner algunas, así como otras nuevas y que me parecen del estilo Musa Malibú (ง •̀ω•́)ง✧. Así pues, qué mejor momento que este... está muy bien traído; es como si fuera una novedad, pero sin serlo porque al paso que vamos se acabarán vendiendo todas las prendas nuevas también ♪~( ̄ε ̄).

No sé por qué, pero me encantaron todas y cada una de las prendas de las que constaba esta colección ♫꒰・◡・๑꒱. Compré la mayoría (fue una colección pequeñita) y me salió caro, pero mereció la pena. Asimismo, compré otras prendas que aunque no estuvieran recogidas en la misma colección, me parecieron similares y acabé comprándolas también. Lo he estrenado todo y sinceramente, no es por echarme flores, pero no dejó a nadie indiferente (para bueno) ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧. Eran todo halagos y yo tan contenta (๑˃́ꇴ˂̀๑).

Los colores predominantes en esta colección fueron los rosa coral, rojo, verde menta y blanco natural (como un blanco crema).

La propaganda de esta colección rezaba lo siguiente: Musa Malibú mezcla tejidos transparentes y vaporosos de cortes asimétricos con miles de flecos, vestidos y blusas en rosa y rojo rubí como toque etéreo.

¿Etéreo? <(' .' )> En fin... sin comentarios.

Bueno, pues voy empezando con las imágenes:

Top con bordado floral sin mangas en tejido de crepé (granular arrugado) con cremallera oculta en la espalda. Además, está completamente bordado en color blanco por delante; por detrás tiene menos bordado. Se me olvidó en su momento hacerle una foto a la espalda, pero más abajo hay fotos donde se puede observar cómo es exactamente. Es una preciosidad y tiene una calidad extraordinaria (♡ >ω< ♡). Es una pasada: los distintos patrones de bordado, el troquelado (transparente en la cintura, forrado en el pecho), las flores en los bordes inferiores... ¡todo! (ᇴ‿ฺᇴ) Me lo he puesto muchísimo y ¡espero que dure más veranos! (ノ≧ڡ≦) Su precio fue muy caro para lo que me habría gustado, 24,99€.

Pantalón corto de tiro alto en tejido de crepé con cierre lateral oculto y cintura estándar sin pretina. También está bordado por ambos lados, por detrás es idéntico. Ah, y está forrado. Otra preciosidad (´⌣`ʃƪ). Me encanta el conjunto╭( ・ㅂ・)و. El pantalón también fue caro, 29,99€, pero es lo que tienen las prendas con tantos bordados, ¿no? <(' .' )>

Abajo dejaré fotos en detalle de los bordados de varias prendas para no saturar esta primera parte y son preciosas... mi novio hace unas fotos geniales ღゝ◡╹)ノ♡

Vestido de encaje y malla estampada sin mangas; escote en pico delante y detrás, cintura entallada con cinta de encaje (no cede) y falda de capa con bajo asimétrico. Por delante y por detrás la falda llega hasta la rodilla, pero por los lados es bastante más corta. Asimismo, el cierre es una cremallera lateral oculta. Está forrada. El año pasado este vestido estuvo disponible en tres colores: rosa coral, rojo y blanco natural (como lo denomina el propio H&M). Este año el color novedad es un "azul paloma" que me tiene totalmente enamorada (●♡∀♡). A mí me costó 34,99€ y ahora mismo está en oferta a 27,99€. Este lo estrené para una comida familiar junto a los Deaths Breath de Iron Fist y un maquillaje con Let's Skate y Passionate, así como Happy Go Lucky para los labios... me gusta ir sencillita ♪~( ̄ε ̄).

Mono rosa palo de tirantes, con bordados y cintas anchas de encaje; con cintura elástica y perneras cortas cruzadas (si lo abres del todo se ven las bragas). Un mono muy fresquito y cortito que se arruga con muchísima facilidad (๑•́ ₃ •̀๑). Este año no han sacado uno similar, a menos de que se me haya escapado, pero han vuelto a sacar el mismo modelo con mangas tres cuartos que no compré porque me gustó mucho más este. El mono al que me refiero es este y aún está a la venta; el año pasado estuvo disponible en rojo y rosa con el encaje blanco, la novedad de este verano es el estampado. Sin embargo, mi mono de tirantes solo estuvo disponible en dos colores: el rosa que compré y un estampado sin bordados. La mariposa de la espalda es genial (ノ◕ヮ◕)ノ. Su precio fue de 29,99€.

Mono de tela con cintas decorativas de encaje. Tiene el escote cruzado con un botón de presión oculto y además, la parte superior está forrada; su cintura es elástica. El pecho me queda igual de feucho que a la modelo, aunque más ceñidito de las costillas (・ε・`*). Como vemos en la espalda , los tirantes finos son ajustables y van cruzados. Asimismo, tiene un fruncido debajo de los tirantes y aunque no se vean tiene bolsillos al bies. Este año está disponible en el mismo color, en rosa con el encaje blanco y la novedad es el estampado que sinceramente, me encanta (o'u≦o). No lo compré "de salida", sino que me esperé a que bajara de precio y lo pude comprar a 11,99€ cuando su precio original era de 24,99€ (๑ゝڡ◕๑).

Minifalda de tela fruncida con flecos hasta la rodilla. Además tiene cintas de ¿encaje? en los laterales y en el bajo del que salen los flecos; este borde no cede. La cintura es elástica. El color se supone que es rojo teja. Me costó 29,99€. Actualmente no está disponible. Para la Coachella sacaron una similar, pero no me parecía tan "buena" como esta. La otra la veía de una calidad inferior, aunque tampoco nada del otro mundo. Así de bien le quedaba a la modelo:

Súper bonita (●≧ω≦)9. Me gustó mucho porque es muy veraniega y ponible teniendo en cuenta que vivo a unos pocos minutos de la playa. No quiero expresar que no se pueda poner si no vivimos cerca de la playa... cuando era pequeña mi madre solo me ponía prendas con flecos para ir a la playa, por lo que en mi cabeza los asocio directamente... (∩。・o・。)っ.゚☆。'`

Y para terminar con mis compras de la Musa Malibú:

Chaleco largo de encaje en tejido mezcla de algodón. Es una preciosidad, pero lo que más gracia me hizo cuando llegó fueron los flecos también de encaje en el bajo (parecen exclamaciones). No tiene cierre y queda precioso con cualquier prenda de esta colección (◕‿◕✿). Su precio original fue de 34,99€, pero lo compré cuando lo pasaron a la sección "descuentos" y me salió por 9,99€... ¡Un chollo! En la siguiente imagen podemos hacernos una ligera idea sobre cómo queda:

Ese fue el otro modelo disponible del mono rosa palo que compré y que tampoco me pareció feo, pero me gustaba mucho más el que finalmente compré (por los bordados más que nada). Y sobre el chaleco de encaje, no me lo pondría para ir a la playa (・`ω´・).

Ahora vamos con las prendas que compré por la similitud a esta colección:

Top bordado exactamente igual que el de la colección Musa Malibú pero en color blanco "natural" con los bordados en distintos colores vivos. Absolutamente genial (ʃƪ¬‿¬).

Así es por detrás. Como podemos observar, no está completamente bordado, pero igualmente es súper bonito. Me costó lo mismo que el rosa de la Musa Malibú, 24,99€.

Pues igual que el rosa: pantalón de tiro alto, etc... La cintura no es elástica. Y además me salió por el mismo precio, 29,99€. Este pantalón aún está disponible en la tienda online del H&M. Aquí.

Top sin mangas en tejido de crepé con bordados delante y detrás. Al igual que los anteriores, lleva la cremallera oculta. En la tienda online ponía que se trataba de un verde menta; los bordados son en color verde más intenso, rosa clarito y blanco. Este me parece más ligero que los anteriores y será porque no lleva tanto bordado. Me costó 24,99€, para qué quisieron ponerlo más baratito (҂◡̀_◡́)ᕤ.

El pantalón corto a juego. En el mismo tejido que el top y con los mismos bordados; con cierre oculto con una cremallera lateral y bolsillos al bies. Asimismo, podemos ver que el bajo del pantalón tiene el mismo ribete festoneado y bordado que el top. La cintura no es elástica. Costó lo mismo que los pantalones anteriores y no fue justo, puesto que tiene menos bordado t(>.<t).

Top sin mangas en tejido de crepé con bordados por delante y por detrás... Es igual que el verde menta, pero en rojo rubí y con distinto patrón de bordado. El ribete tampoco es el mismo. Lo compré sin rebaja, por lo que me salió al mismo precio que los demás y ya es bastante repetitivo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

Y para no seguir repitiéndome no escribiré nada más. Estas últimas prendas no están actualmente disponibles. Las volvieron a subir rebajadísimas poco después de haberlas comprado... me entró mucho coraje, pero me daba miedo a que se agotaran tan pronto como pasó con el conjunto de Musa Malibú... si incluso dejé un mensaje en su Facebook donde me quejaba porque no reponían el top rosa y lo conseguí una semana más tarde (ง︡'-'︠)ง.

Vestido de encaje con ribetes de encaje de contraste. Mangas cortas, cremallera oculta detrás y cintura entallada. La falda es amplia con el bajo en corte asimétrico y su forro es de punto (suaveciiito). Largo hasta la pantorrilla, aunque a mí me queda más larguito. En color blanco natural. Es prefecto, divino y la calidad y el tacto del encaje es extraordinario (*≧▽≦). Lo estrené para la feria de mi pueblo con los zapatos de Suite Blanco; a todos les gustó, incluso a gente que exclamaba sin reparos "¿has visto ese vestido? joder, qué guapo" ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧. Según mi abuela, para lo blanca que estoy le gustan para mí otros colores, pero que iba preciosa ☆(・ω・*)ゞ. No quería comprarlo a 39,99€, así que esperé pacientemente hasta que bajó a 15,99€ \\٩( 'ω' )و ///. Así de bien le quedaba a la modelo:

Una auténtica preciosidad (ᇴ‿ฺᇴ).

Top corto y de manga sisa, fresquito como pocos; en tejido crepé y de color blanco. Me gustó mucho y lo acabé comprando porque le veía muchas posibilidades. Aunque lo más bonito está detrás:

No sé si es encaje, crochet o mundanamente conocido como ganchillo o qué, pero es una pasada. Me salió caro para mi gusto, 14,99€, pero bueno. Estuvo también disponible en color negro. 

Y para finalizar con esta entrada, las fotos que hizo mi novio de los bordados de las prendas anteriores. (人´∀`).☆.。.:*・°







☆*。★゚*♪ヾ(☆ゝз・)ノ

Y hasta aquí esta entrada. Como  he dicho al inicio, me encantan todas y cada una de las prendas, aunque no me gustó nada el precio, pero es lo que tiene querer comprarlo recién salido por miedo a que se agote. Ah, y la cara de gilipollas cuando lo rebajan tanto unos días después de haberlo comprado... en ocasiones tu paquete está en preparación y piensas "no serán tan generosos de devolverme el dinerillo demás, ¿verdad?"(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ Y quién es la guapa que cancela una compra cara para comprarlo de nuevo y que por azares del destino se agoten las prendas y aún no te hayan devuelto el importe, pagando la compra dos veces y perdiendo productos en el intento (๑•́ ₃ •̀๑).


ヾ(≧∇≦)ゞ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up