De compras en Lorca: Bershka y Zara

¡Hoy es mi cumpleaños! (ノ≧ڡ≦) ¿Tiene algo que ver con el sentido de esta entrada? pues la verdad es que no, pero ¡hoy es mi cumple! ☆*。★゚*♪ヾ(☆ゝз・)ノ Esta entrada será cortita, pero no nos acostumbremos... 😺

El año pasado me quedé con ganas de varios productos de Bershka que retiraron durante el viernes negro y que posteriormente se vendieron a la vertiginosa velocidad de la luz. ¿Me repito mucho? lo sé; aunque considero que es mejor quedar repetitiva a darlo todo por sobreentendido y que finalmente no se entienda lo que quiero expresar o simplemente, no se sepa sobre qué estoy escribiendo. Uno de aquellos productos fue un "vestido brillante cintura velvet" (este era el nombre que constaba en la tienda online) de la Night Collection, exactamente hago referencia al siguiente:
Me quedé sin él y me gustó terriblemente. Este año, buscando una cazadora de plástico negro en la tienda online, lo que antes se hacía llamar "chupa de cuero", encontré el vestido que pensé que era igual a ese de la imagen. No recordaba cómo era exactamente. Sólo recordaba la trama brillante y un poco el corte; sin embargo, me he dado cuenta de que no es exactamente igual cuando he ido a buscar la imagen para ponerla aquí. No me molesta que no sean idénticos, puesto que los dos me parecen fabulosos. Además, creo que el precio también era parecido... tampoco estoy segura ni tengo modo alguno de corroborarlo.

Finalmente, no terminó de convencerme ninguna chaqueta; me hizo gracia una con estrellas, pero quería alguna con partes "acolchadas". De todas formas, pedí para que enviaran al Bershka de Parque Almenara el nuevo vestido brillante y un body que por cierto, pienso que estaban muy bien de precio.

Aquí la versión 2016 de aquel vestido de las navidades pasadas:

Como podemos observar son parecidos, pero no iguales. Lo que me gusta del anterior vestido que no tiene esta versión "renovada" son los detalles en "terciopelo" de la cintura y algunos bordes; sin embargo, me gusta mucho más del nuevo el dibujo del pecho y de la falda, así como que la manga sea larga y no 3/4. En cuanto a la cintura, le pondré el lazo/cinturón de terciopelo que tengo de este otro vestido de Suite Blanco. Estas navidades, ¿la Night Collection ha pasado a llamarse Party Looks<(' .' )>

El escote de la espalda también es distinto y en este caso,  me gusta más el de su antecesor, ya que me parece que de este nuevo modo hace los hombros más anchos. Este vestido tiene tres botoncitos negros en la nuca que hay que reforzar porque están bastantes sueltos. Me costó 25,99€ y creo que es un buen precio comparando algunos similares con "fibras metálicas" del H&M, por ejemplo. En la percha no se ve gran cosa, pero una vez puesto queda fenomenal, absolutamente precioso 😽. Cuando lo cogí para sacarlo de la bolsa me pareció muy transparente, veía a través a mi novio que estaba sentado en la silla de enfrente; sin embargo, una vez puesto no noto que se transparente nada.

La otra prenda que compré:

Amor a primera vista (๑✧∀✧๑); me encantó. Un body con capa y abalorios, así como un generoso escote en la espalda. Así de bien lo miraría en la tienda online que pensaba que los abalorios eran fibras metalizadas, como las del vestido anterior; ni leí la descripción del artículo ni nada, sólo sabía que lo quería cuanto antes. El cuerpo es de un tejido suave; pensaba que sería de una tela más fina, pero no lo es y me parece perfecto. La capa es absolutamente preciosa y con el movimiento es aún más bonita. Tiene dos botones de clip, como todos los bodys (todos los que tengo por lo menos).

La espalda, donde podemos ver ese pedazo de escote... simplemente maravilloso (≖ᴗ≖✿). Tiene una tira para enlazar en la nuca para evitar que se descoloque la capa, claro. Me costó 22,99€ y actualmente está agotado en la tienda online. Cuando fui a recoger el paquete a Lorca no me fijé si estaba disponible "físicamente". Lo que sí estuve buscando y no vi fue la chaqueta con estrellas que he comentado en  los párrafos iniciales.

Los abalorios de la capa en detalle (extraída de la propia tienda online):

Yo habría hecho de otro modo la fotografía para que se apreciaran más y mejor, pero bueno... se me olvidó hacerle una foto "en detalle". Son minúsculos cilindros, huecos y alargados que están abiertos por ambos lados (para que pase el hilo a través), de plástico (supongo).

Así de bien le queda a la modelo:

¡Una auténtica monada! No sabría manifestar si me gustó mucho más el body que el vestido (๑→‿ฺ←๑). Alguna de estas dos prendas será la elegida para la cena familiar de Nochebuena. Aún no he decidido qué ponerme, con qué zapatos, chaqueta, ni el maquillaje ni el peinado... (* ̄m ̄) estoy excesivamente saturada con tanto anuncio navideño que no hace más que alargar mi agónica espera hasta esa cena (≖᷆︵︣≖). No, no me gustan nada las reuniones familiares, pero ya que una va por imposición prefiere hacerlo yendo guapa (ᇴ‿ฺᇴ).

Tras recoger mi pedido en Bershka nos fuimos directos al Zara donde había una cazadora que me había "medio convencido" y quería verla y probármela. Me probé una S y una M; con la M iba evidentemente más cómoda a la hora de abrocharme la cazadora, pero no me quedaba entallada a la perfección como la S...

Cazadora efecto piel. No sólo tenía alguna zona acolchada, sino que las mangas lo están enteramente (ノ^∇^). Al final y a pesar de tener una (inicial) movilidad reducida en los brazos, compré la talla S. La talla M me quedaba grande de hombros. Quería una chaqueta que me quedara entallada y que pudiera cerrar, por lo que la S era mi talla. La estrené hace unos días y me está perfecta, sólo estoy un poco incómoda cuando hablo por teléfono; es decir, cuando tengo los brazos completamente flexionados. Creo que es algo que se solventará sólo, con el uso dará lo justo de sí para estar cómoda. Todos los bolsillos son funcionales y "espaciosos", no son simples cremalleras decorativas. Me costó 39,95€. Me parece caro, pero en realidad todas las chaquetas de plástico de estas características me lo parecen; muy caras para el producto y el material con el que están fabricadas, no sé... no lo termino de comprender. No era exactamente lo que buscaba, pero creo que es lo más similar que he encontrado... Habría sido perfecta si hubiera costado menos y tuviera el mismo diseño que la chaqueta de estrellas de Bershka. Todo no se puede tener en esta vida (๑>ᴗ<๑).

Pues eso, que estoy contentísima con estas prendas. Ya comentaré qué me pondré para Nochebuena y Nochevieja.

En la próxima entrada enseñaré lo que me han regalado con motivo de mi cumpleaños (★^O^★).

(〇*>∀<)ゞ★☆

0 comentarios:

Publicar un comentario


up