De compras en Murcia: H&M Loves Coachella

No tenía ni idea de lo que era Coachella y también desconocía que H&M había sacado anteriormente otra colección dedicada al mismo festival.


Coachella es un festival de música cuya duración es de tres días y que se celebra a finales de abril, aunque he leído algo de semana uno y semana dos en la página oficial del festival... no sé cómo va ni sé si me he enterado correctamente del tema ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Se celebra en California y a él acuden músicos de distintos géneros; este año el cartel cuenta con la presencia de los Guns N' Roses, LCD Soundsystem, Underworld, The Kills y un largo etc... he puesto las canciones que más escucho de ellos (๑>ᴗ<๑). De celebrarse en España acudiría sin pensarlo... Bueno, habría que mirar el precio porque seguramente si lo hicieran aquí el precio subiría mucho no, muchísimo.

Al igual que pasó con la colección de navidad, le han dedicado una "sección" muy llamativa con una versión genial del California dreamin' de los The Mamas & the Papas, aunque viendo el cartel del festival, la ropa que proponen así como la canción de cabecera poco me pinta; sin embargo, la música va cambiando, pero no la finalidad de los festivales, ¿no? De todas formas, H&M habría vendido lo mismo nombrándola Coachella Collection que si por ejemplo hubiese optado por otro nombre que incluyera algo primaveral.

Según Ross Lydon, diseñador de H&M, la colección contiene "blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, así como accesorios esenciales como los sombreros, las gafas de sol y las botas planas".

Esta colección cuenta con dos atractivos muy importantes: el precio y el diseño o la estética, ya que está compuesta por prendas más económicas y para todos los gustos. 

Bueno, el caso es que cuando fui a Almería para lo que comenté en mi anterior entrada vi esta nueva colección y me gustaron la mayoría de prendas, pero sólo me compré este mono "largo" por 9,99€. Aquí la foto del susodicho:


Como sé que tengo una 34 en H&M no me lo probé en la tienda. Tras llegar a casa y cenar, decidí probarme todo lo que había comprado (H&M y Suite Blanco) y... (͠◉_◉ ) ¡Espanto! No me gustó nada de nada. Ceñidísimo no, lo siguiente; me llevé una decepción con él... Me sentía como el hombre del traje de látex de la primera temporada de American Horror Story. Mi novio me comentó que me quedaba bien, que era así de ajustado y demás, pero a mí no me gusta ir de esa manera porque no me siento cómoda, por lo que como tenía 30 días para descambiarlo no le di más vueltas. Así pues, cuando fuimos a Murcia, a la Nueva Condomina, lo descambié por una talla más y aunque queda ceñido me gusta mucho más. En la 34 el negro perdía su color al estirarse la tela y se veía gris; con la 36 el negro sigue siendo negro y me siento más "segura" con él. Asimismo, mi novio me dijo "si quieres vamos y lo descambias por otra cosa", pero a mí el estampado me gustaba... De todas formas, hay que tenerlos bien puestos para salir con este mono en tu verdadera talla (*^.^*).

También compramos en Murcia todo lo siguiente:


¡Precioso! (ᇴ‿ฺᇴ)Y a un precio de 14,99€. Mi madre sabe hacer cositas de ganchillo, pero no sabe cómo hacer este vestido. De otro modo, le habría hecho fotos para que me lo hiciera ella. Volviendo al vestido: me está un poco grande, pero no sé cómo me habría quedado una 32 ni si engordaré más adelante o qué... ¡a saber! El vestido es mucho más bonito en persona (≖ᴗ≖✿).


Cárdigan de punto con flecos. Tal y como se ve en la foto: bonito y sencillo. Además, lo estrené el viernes pasado y es fresquito; es decir, que no da calor. Muy ponible, seh. Es lo más caro que he comprado de esta colección; costó 24,99€. También me encantó este chaleco, pero el precio me escandaliza... (*・ε・*).


En la tienda vi un vestido largo con el mismo estampado y me lo iba a traer hasta que vi este mono. Mi novio me dijo que me comprase las dos prendas, pero como tenían el mismo diseño y el mono tiene un precioso escote en la espalda que no tiene el vestido...


Este mono también está disponible en color negro con otro diseño y de otro tejido. Según la tienda online ambos están hechos con el mismo tejido, sin embargo cuando los toqué en la tienda, el que compré me pareció mucho más suave que el negro... ¡Ah, y tienen bolsillos!


Camiseta de hombre en la XS, también de la Coachella. Costó 9.99€ y le queda genial. Como nos gustó tanto, también compramos el pantaloncito corto a juego:


Es tipo sudadera, no sé cómo se llama correctamente. Es una monada y tiene pinta de ser muy cómodo.

En fin, que compraría casi toda la colección porque me ha encantado, pero por ahora nos quedamos así (✿◠‿◠) .

Ya haré más entradas y pondré más fotis con las otras prendas que hemos ido comprando. Asimismo, tengo pensado redactar otras que no tienen que ver con compras ni nada de eso (≧◡≦), aunque ahora que lo pienso, como siga subiendo entradas a este ritmo (lento), tendrán que ir todas directamente a la sección de las postergadas ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Aún tengo por redactar la entrada de la colección Heirloom Mix o Cenicienta de M·A·C, ropa del verano pasado, de Navidad, videojuegos, películas... (╥﹏╥) 

En fin...

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up