De compras online: Fnac.


¿Qué compro siempre en la Fnac? Películas en Bluray. ¿Y cuándo las compro? En alguna oferta concreta. Así pues, esta entrada está dedicada a las últimas películas que he comprado con motivo de:
La verdad es que no ha sido una compra grande, pero buscábamos una película en concreto para verla con mi madre en la Sala Kitty. No obstante, como esta oferta dura hasta el 31 de agosto, compraré más películas sobre todo en 3D. Tengo una lista de películas pendientes y lo que pueda ir quitándome lo compraré poco a poco durante cualquier oferta... aunque lo malo es que nunca acabaré, ya que siempre salen más y más ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

Y como he comentado, esta compra ha sido pequeña, puesto que he comprado solo cuatro películas que son las necesarias para que la oferta tenga validez (ง •̀ω•́)ง✧.

Asimismo, se trata de una entrada actual que no irá a parar a la sección postergadas (●o’∪`o)ノ―♪`*.+

Aquí está mi compra:


He aprovechado para comprar películas en 3D porque siempre están carísimas.

- Assassin's Creed, en 3D: película a la que le tengo muchas ganas, aunque las críticas que he leído no han sido muy buenas; sin embargo, nunca lo son cuando las pelis están basadas en videojuegos o libros, así que teniendo esto en cuenta... me da igual. De una película espero como mínimo que me entretenga y si me sorprende siendo buena, pues eso que me llevo. Además, ya te advierten de que es una "adaptación libre" del videojuego. La funda de cartón me parece muy endeble y finita, no me ha gustado mucho. Trae dos discos: el blu normal y en 3D. Costaba 24,99 y salió por 14,99€.

- Dioses de Egipto, en 3D: también estaba deseando tenerla. Solo he visto un poquito de la peli que tenían como muestra en las televisiones del Carrefour. La sinopsis me parece muy interesante. La edición 3D no trae la versión 2D y si la quieres tienes que volver a pasar por caja... sinceramente me parece una cerdada.
El director, Alex Proyas, tiene películas que me gustan; a ver qué tal está esta. De 20,99 a 12,59€ que me parece algo cara para solo contener un disco, aunque es cierto que la habría comprado igualmente.

- Zootrópolis, en 3D: la última película que me quedaba para completar la colección "clásicos Disney". Ya solo me quedan por comprar las que están en "español latino". Las películas de Disney siempre traen un disco con la peli 2D y otro con la peli en 3D. Los discos de las pelis 2D son de lo más feo que he visto nunca: completamente azul y con el título y la marca en color blanco. Asimismo, las portadas de las versiones 3D me parecen horribles con ese marco rojo que no pinta para nada. Costaba 29,99 y me salió por 17,99€.

- El guardián invisible: la película por la que realizamos el pedido y que no llegó "a tiempo". Enviaron el resto de películas menos esta y no pudimos verla ese mismo día por la tarde. Dos días esperando al repartidor de Seur para comprobar que no tenían la película disponible para enviarla. A mi madre le gusta mucho la trilogía de Dolores Redondo y tenía muchas ganas de ver esta película. No obstante, siempre se queja de todas las pelis que están basadas en libros que ha leído y comienza a ponerle pegas a los cinco minutos... hará lo mismo con esta segurísimo y se pondrá en plan pesado ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. No trae Atmos y ya podría tenerlo, puesto que Palmeras en la nieve sí lo lleva y el del mismo director, Fernando González Molina. Costaba 15,99 y se quedó en 9,59€.

Y hasta aquí la compra de la Fnac durante la oferta del 40%.

La siguiente película no la compré en la Fnac, pero es una de las que recordaba haber comprado y que no tenía foto. Aquí ya escribí sobre esto. (๑•́ ₃ •̀๑).

- Train to Busan: la compré de salida, es decir, que no esperé a ninguna oferta. No soy como quienes alaban a A contracorriente de forma desmedida y la apoyan comprando solamente en rebajas u ofertas <(' .' )>. Bueno, esta película es en formato lata (steelbook) como podemos ver y con efecto mate. No tienen ningún relieve y eso siempre resta en una edición latosa. En el interior encontramos la terminal de la estación que aparece en la película. Trae dos discos: uno con la película y los extras; otro con el Anime de la precuela que no trae castellano, solo subtítulos en nuestro idioma. Tampoco la he visto y como las anteriores, me llamaba mucho la atención su trama. La compré en Amazon a 21,99€. La reservé el 27 de abril y me llegó el 16 de junio.

A mi me gusta apoyar una edición comprándola de salida, no en una ofertita. De este modo, cuando hagan los recuentos de unidades vendidas el día de su lanzamiento, la mía estará entre ellas. Lo hice también con Resident Evil 7, lo compré para apoyar a Capcom tras haber apostado por el VR o RV y cuando anunciaron sus primeras ventas en España, mi juego también estaba ahí. Asimismo, lo hago con las películas en Bluray, aunque después la actitud de las editoras/distribuidoras dejen muchísimo que desear (véase M3 o Media3 estudio).

En conclusión, estoy muy contenta con la compra. Espero poder aprovechar la oferta de aquí a que acabe y así ir quitando películas de esa interminable lista que tenemos.

( ̄▽ ̄)ノ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up