De compras online: Lexi Lulu's Loot

Buscando por Internet una tienda donde vendieran el Hinged Horse de Katy Perry me encontré con esta tienda de Ebay: Lexi Lulu's Loot.
No vendía dicho caballo articulado pero sí un anillo que no había salido en Europa de la colección Wildflower. Así pues, me animé a preguntarle por el corcel con bastante desgana, ya que anteriormente le había preguntado a dos vendedores de Ebay por si me podían hacer el favor de comprar el caballo ( ≖.≖). Resulta que este anillo se vendía a 2$ en la web oficial americana y con excusas se negaron a hacerlo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Comprendo su postura/actitud, están en su derecho a hacerlo, pero esto me quitó las ganas de volver a preguntarle a nadie ಥ_ಥ. Es decir, no culpo a esos vendedores por negarse a hacerme un favor, aunque es evidente que me deprimí bastante pensando que nunca más podría darse una casualidad similar; los productos de Katy Perry tenían tanta salida que se agotaban en cuanto bajaban de precio o aparecían junto a cualquier oferta... pensé que ya no podría comprarlo. Recordemos que este anillo no salió en Europa, sólo lo hizo brevemente en América.

Sin embargo, Deanna, la chica que lleva esta tienda a través de Ebay, se mostró siempre dispuesta a ayudarme \ ˚▽˚ /. Además, es una chica simpatiquísima (≧◡≦).

Esta entrada sólo la hago con el único propósito de mostrarle mi agradecimiento; le enviaré el enlace para que la vea ≧✯◡✯≦. Aunque creo que no entiende el castellano... siempre hemos hablado de Inglés a Spanglish.

Le hice dos pedidos. Me sorprendió lo bien empaquetado que venía todo (⊙.⊙). Nunca se había preocupado nadie por hacerlo todo así ni siquiera los de la propia Claire's, puesto que me parece increíble que envíen los paquetes sin papel de burbujas y en las típicas bolsas al estilo MRW desde Reino Unido o Francia... Imaginad cómo llegan de doblados los pendientes; cada apertura de paquete se vive como un día de lotería.

El contenido de los sobres de cartón:

Dentro de cada caja de cartón había sobrecitos acolchados para evitar que se rompieran los productos. A ver si aprenden en Claire's Europa... ya contaré cómo empaquetan los productos en la tienda Americana. Le pregunté a Deanna si podía conseguirme el Hinged Horse y ella me respondió que haría todo lo posible por encontrarlo. Parece ser que preguntó en la web y en su tienda física habitual y le respondieron que agotaron todas las unidades tras aquella importantísima rebaja. Creí lo que me contó porque se vendía en la web a 2$ como ya he comentado, y la última vez que miré en la tienda americana era cierto que ya no aparecía (≖_≖ ); no obstante, me escribió que si lo veía en alguna web americana a buen precio me lo comentaría por si quería comprarlo. Viendo tanta voluntad y buen hacer para ayudarme le pedí otros artículos de Claire's que no se vendían en Europa, así como otros que tenía ella a la venta en su tienda.

Le hice una lista con enlaces a la tienda americana con los productos que quería y ella muy amablemente me comentó que le diese unos días para ver qué podía conseguir. Después lo compraría y lo subiría a su tienda de Ebay (˚▽˚).

Cuando estuve hablando con Deanna aquí aún no había salido la gama Reflections, por lo que tuve la mayoría de estos productos antes de que los sacaran en Europa (≧◡≦). Obviamente me salió un poco más caro que si me hubiera esperado a que llegara aquí y a que sacaran alguna oferta... De todas formas, los precios americanos en ocasiones son mucho mejores que los europeos y esos días tuve suerte ya que todo estaba con un precio muy bajo, no recuerdo qué tipo de oferta hubo en aquel momento ≧✯◡✯≦.

(˚▽˚)☞ Las imágenes están un poco más "oscuras", pero el color de los productos sigue siendo el mismo... no hay ningún tipo de diferencia.

Katy Perry Prism Collection Claire's
Compré el collar "gordo" y los dos pares de pendientes de la gama Reflections. El collar está genial; es muy largo y como se ve tiene unos prismas iridiscentes (◡‿◡✿). Es doble, es decir, puesto se queda exactamente igual a la foto y queda muy chulo con el collar de la gama 12 gifts of Katy Perry. Este collar costaba cuando me lo compró 5$ y lo habían puesto en la web tan sólo dos días antes (˚▽˚). Así pues, tenía un precio insuperable (*▽*). Los pendientes van a juego con los collares que compré en Europa y que son casi idénticos a éstos; la única diferencia entre ambos, pendientes y collar, se trata de un brillante en forma de lágrima en el extremo inferior. Como se ve, estuvo disponible en dos bonitos colores: negro iridiscente con reflejos de muchos colores, y como plateado iridiscente también. Éstos pendientes estaban en oferta, pero ya no recuerdo el precio <(' .' )>. Asimismo, el colgante con forma triangular con el lema Let the light in en color plateado de la gama Roar; tenía el dorado que compré en la tienda online y me faltó este color, aunque no recuerdo es si estuvo disponible o no trajeron este color aquí <(' .' )>. Este colgante triangular no se lo pedí, sino que ya lo vendía ella en su tienda (ˆ‿ˆԅ).

Katy Perry Prism Collection Claires
El otro collar "gordo" de la gama Reflections que tardó lo suyo para salir en Europa. Es más, pensé que ya no lo sacarían porque estaban más interesados en las otras dos gamas que salieron a la par que ésta en navidades: 12 gifts of Katy Perry y la Limited Edition Range. Volviendo al collar, es una preciosidad y tiene una calidad magnífica (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤. Con cristales iridiscentes, sobre una base negra y con un punto barroco que lo hacen imprescindible (*▽*). El ear-cuff (no he encontrado una equivalencia castellana que me agrade) de la gama Wildflower sí que es cierto que no se vendió nunca aquí, al menos, a través de la tienda online. Ahí en la foto parece poca cosa, pero una vez puesto es un pasote. Me encanta (ɔ◔‿◔)ɔ ♥. Tampoco se lo pedí, sino que ya lo vendía. Este collar fue el escogido para mi conjunto de Nochebuena, aunque lo había usado en infinidad de ocasiones. Los pendientes de la gama Kitten que aquí sólo salieron en color plateado, en América se vendió tanto en plata como en este caso, dorado; son idénticos, sólo cambia el color del aro y del corazoncito. Asimismo, señalar que en el catálogo europeo sólo aparecían en color plateado y en el americano, en los dos... curioso, eh.

En esta entrada me estoy repitiendo muchísimo, lo sé, pero es que sucedió así, hay cosas que nunca llegaron aquí y no pude adquirir de otro modo (✿◠‿◠)... aunque no sólo ocurrió con estas gamas, pasó con todas las que lanzó Claire's de Katy Perry y es algo que me cabrea muchísimo, ya que tengo el mismo derecho a comprar también lo que sale por allí (ノಠ益ಠ)ノ.
Volviendo a la foto: las medias, en Europa sólo aparecieron unas que llevaban en las rodillas un gatito y allí también tenían estas otras, click, que son las que aparecen en esta foto. El bolso negro, aquí sólo se comercializó el modelo holográfico. Este otro color también es muy bonito y tiene una calidad extraordinaria. El tejido simula el cuero y al igual que el otro tiene una especie de pulsera para llevarlo de forma cómoda.
En los bordes tiene tachuelas y brillantes. A lo largo del aro está inscrito Let the light in repetido varias veces. Esto también lo tiene el otro bolso, pero se me olvidó mencionarlo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

El anillo ya lo vendía en su tienda. En los anillos de Claire's tengo una talla "S" en Europa que se corresponde con la talla "6" en América. No entiendo por qué no tienen la misma guía de tallas <(' .' )>. En fin, como no quedaba en mi talla por ningún lado, ya que le pregunté previamente al igual que con el caballo, decidí comprarlo en la talla "7" que equivale a una "M" y así lo puede usar también mi madre. Este anillo tampoco llegó aquí. Los otros dos artículos sí que se los pedí. Las pestañas postizas que me faltaban, a las que cariñosamente llamamos penachos (romanos) y un conjunto de tres pasadores para el pelo. Referente a los pasadores: pensaba que serían de tela y que llevarían esas piedrecitas... <(' .' )> pero los lazos son duros, robustos y pesan lo suyo (◐.̃◐). Tienen una calidad fantástica \ ˚▽˚ /.

Los prismas pequeñitos en el otro color que me faltaba, dorado rosado (ʃƪ˘ ³˘). Lo que sí tenía era el colgante a juego que se vendía en la tienda europea, por ende, ahora tengo el conjunto completo \ ˚▽˚ /. El earcuff en el que, aunque no lo parezca porque está muy desenfocada la foto, pone Katycat y un pendiente con un gatito hecho completamente de brillantes.

Un pack con los cuatro anillos dobles: dos en color hematita en los que se lee Dark Horse y en color plata Double Rainbow; son muy ponibles a par que originales. ¡¡¡Y por fin, por fin: mi Hinged Horseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! (ʃƪ˘ ³˘) Y lo que es mejor aún, ¡¡en mi talla!! (っ◔◡◔)っ ❤ Hubo una puja en Ebay.com y le pasé el enlace a Deanna que lo compró y me lo metió en el paquete junto a los demás artículos. Es un anillo absolutamente precioso, inmejorable y demás adjetivos positivos para este loable caballo (❛ᴗ❛*人).

Accesorios para el pelo de la gama Kitten que en Europa, al menos en la web, sólo aparecieron en color hematita. Este conjunto está compuesto por tres pasadores con brillantes de color crema/dorado/rosado y un lazo rígido también con las mismas piedrecitas.
Dos diademas que ni siquiera Claire's sabe a qué colección pertenecen... <(' .' )> Creo que eran de la Reflections, pero cuando se volvieron locos sacando colecciones al mes no sabían dónde colocarlas. Estas diademas no estuvieron disponibles en Europa. Un anillo dorado con forma piramidal cuyo centro contiene una perla blanca y una pulsera con las mismas características a juego. Como se puede apreciar en la imagen, la pulsera también estaba en color plateado. En las imágenes promocionales de Claire's estos tres productos estaban dentro de la Reflections, después los pasaron a la Roar (todo lo que no saben dónde meter acaba ahí, en esa gama). Y para finalizar, la otra variante de las gafas de sol de la gama Roar; éstas en lugar de tener el estampado de leopardo, tiene brillantitos.

Aquí los productos sobre fondo negro donde se observa mejor la forma de las pulseras y el anillo. Tienen una forma muy original y todo queda muy bonito(^∀^)

Para finalizar la entrada, una foto en detalle de las diademas... ¡Preciosas! (☆▽☆).

¡¡Ya tengo el caballo!!

Está entrada pertenecería a la sección postergadas, aunque para ser totalmente sincera... más que postergada habría que ir en un DeLorean... ( ≖.≖)

Thank you for all, Deanna (ɔ◔︣‿  ◔︣)ɔ ❤.

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up