De compras: Claire's y MarviMundo

Debí redactar esta entrada antes que las dedicadas a Halloween, pero con el poco tiempo que tuvimos no pude hacer más ͼ(ݓ_ݓ)ͽ . ¿Por qué? pues porque compré algunos adornos Halloweeneros que posteriormente fueron parte de la decoración de la Sala Kitty en Halloween.

Esta entrada está compuesta por dos pedidos online en Claire's, una compra física en la misma tienda en la Nueva Condomina y una compra en la tienda MarviMundo en Lorca.

En la tienda online pedí los peluches Ty Halloweenie Beanies Collection que faltaron y quería; así como otros productos que me hicieron gracia y, puesto que estaba todo en 2x1 aproveché e hice dos pedidos para que me saliera a cuenta dicha oferta. La razón de hacer dos pedidos es porque en las ofertas 3x2, 2x1 y similares, el artículo que sale gratuito es el de menor precio; de este modo, para evitar que la oferta recaiga sobre cosillas de 2 o 3 euros, lo mejor es dividir la cesta en dos pedidos con artículos de precios semejantes. 

- Fantasma naranja, Ghoulie: peluche en tejido de terciopelo y de tamaño mediano (27cm). En su descripción consta lo siguiente: "I am the scariest ghost in town, don't ever mistake me for a clown!". No traduzco estos textos porque considero que son fácilmente entendibles; asimismo, de traducirlos perderían tanto la rima como la gracia. Cumple años el 8 de octubre.

- Fantasma blanco, Mist: exactamente igual que el fantasma de la anterior entrada sobre Claire's, pero en tamaño mediano. Me gustó tanto que quería tener también una versión más grande. Son tan sumamente monos, suavecitos y están tan bien hechos que es inevitable caer en la tentación.

Estos dos peluches costaron 16.99€ cada uno.

- Arañita, Crawler: es un llavero; tiene un mosquetón de plástico para poder colgarlo. Es de pelito largo, como el peluche blanco y las patitas son de tela normal. Este no trae descripción alguna. En su tarjetita con forma de corazón sólo aparece "trick or treat? To: ---- From:----". Lo compré en el segundo pedido, los hice simultáneos, y costó 4.99€.

El collar costaba 16.99€; es decir, junto a los peluches (grandes) anteriores, el collar me salió gratis. Es bastante grande como se intuye en la imagen. Tenía ganas de comprar uno de estas características, puesto que los he visto mucho en H&M (en verano, sobre todo) y en Bershka; sin embargo, no estaba dispuesta a pagar el precio original por un collar de una calidad media/baja. Me lo he puesto dos veces, con una blusa de gasa de color negro comprada en H&M y ya está comenzando a despegarse la primera fila de bolitas negras de la "flecha" central... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ 
Unos pendientes preciosos con gatitos negros que son de los llamados "front & back"; es decir, la tuerca de los pendientes sería la parte trasera de los gatos, las patitas de atrás y la cola. Me gustó mucho porque me recuerda, bueno es que es exacto, al gato que tiene uno de los pasadores de la colección Kitten de Katy Perry. Es más, es así como los estrenaré precisamente. Costaron 4.99€
Y, unos pendientes que son como una especie de mini earcuff; de color rosa con cristales y cuyo borde es dorado. Su precio era de 5€. Aún no los he estrenado, aunque me los he probado y no me dan muy buena sensación las gomas que traen. No sé. 

Otro collar, que considero de una calidad inferior al anterior... y eso que es marca Icing. Lo único que sé de esa marca o gama es que sus precios son superiores a los que generalmente tiene la bisutería "normal" de Claire's. Los cristales son más plasticosos y apenas brillan, hecho que no sucede con el collar de la imagen superior. Me parece muy veraniego y ponible. Me costó 5€.
Los pendientes con carita de gato son una absoluta monería. No creo que lo sean, pero parecen de porcelana. Tienen una calidad extraordinaria. Costaron 3.99€.
Un conjunto de pendientes que compré porque quería tener algo de "cristal" para un collar y unos anillos de la colección Prom de Katy Perry. Así pues, está compuesto por un par de perlas diminutas y otro de "cristal". Si pinchamos en la imagen para que se vea en una ventana aparte, podemos ver cómo son con exactitud. Este set me costó 1€.

Empezando por la parte de arriba, desde la izquierda: unos pasadores para el pelo que son las manos irisadas de un esqueleto. Tienen una calidad muy buena. Fue amor a primera vista, aunque he de expresar que son bastante grandecitas... Costaron 4.99€.
Unos broches que como vemos son un huevo frito y un trocito de bacon. Me parecieron súper monos y divertidos, por lo que los compré por 4.99€. Soy asidua a llevar chapas y pines en las chaquetas, sobre todo en las cazadoras de pana. Así pues, me encantan. En Primark compré también un conjunto de broches. Para mi gusto, echo en falta algún relieve o textura.
Unas manos esqueléticas plateadas, son unos pendientes. Tienen un tamaño mediano, pesan un poco y están muy bien terminados. Salieron por 5.99€; aunque como he explicado párrafos más arriba, todos los productos estaban con una promoción 2x1, por lo que algunos salieron gratis.
Pendientes con búhos blancos en cuyo centro tienen una "piedra" iridiscente. Están muy bien hechos y son extremadamente llamativos. Estos pendientes le gustaron a mi novio y por ello los compré. Costaron 4.99€.
Y para finalizar, unos pendientes que compré en el Claire's de la Nueva Condomina. Son dos esferas de cristal, pero cristal sin entrecomillado... si chocaran los dos o cayeran al suelo, me quedo sin pendientes. En su interior tiene minúsculos corazoncitos rosas irisados. Me parecieron lo más original nunca visto... Costaban 6.99€. También tenían el 2x1 en todos los productos de la tienda, así pues junto a los pendientes compré lo siguiente:

Un vaso monísimo que ya hemos usado en la Sala Kitty para ver las películas de Halloween. En la entrada anterior, aquí, aparece este vaso y se puede ver el tamaño que tiene realmente. Es de plástico y parece robusto. No se puede lavar en el lavavajillas ni meter en el microondas. Este vaso cuesta 12.99€.
Y, un ¿utensilio? (no sé cómo denominarlo) para lavar brochas. En una compra en Radabeauty me regalaron un mini guante de la marca Sigma y la verdad es que me gustó mucho; sin embargo, me resulta un engorro, además de lento, usar el mismo para lavar y aclarar. Así pues, pensé en comprar otra cosa similar para poder lavar con jabón en un lado y en el otro poder aclararlo sin perder tiempo, por este motivo necesitaba que el nuevo llevara ventosa... así que me parece una compra perfecta, ya que reúne todo lo que buscaba. Me costó 6.99€, por lo que esto o los pendientes de cristal me salieron gratis.

Para acabar, parte de la compra que realicé en MarviMundo, en Lorca. Estos dos peluches los compré cuando fui buscando a H&M el bolso murciélago. Al pasar por la puerta de la tienda vi un expositor con un montón de peluches de la marca Ty. No iba a comprar ninguno, pero en la última balda, la que se queda a ras del suelo, había muchos peluches de Halloween: gatitos, la muerte con una calabaza y la muerte con una guadaña. Creo que corresponden a la pasada temporada halloweenera... Sólo estaban disponibles en ese pequeño tamaño.

- Gatito, Frights: el pobre está un poco desmejorado. Es increíble lo mal conservados que tienen en esta tienda la mayoría de los peluches... De pelito largo y muy suave; aunque no está tan suave como los demás, supongo que por el tiempo que llevará en el expositor. "They tell me I'm a scary cat, because I can hide in a witches hat!". Su cumpleaños es el 19 de octubre.

- La muerte, Treats: está en mejores condiciones que el gato, aunque también es cierto que allí estuve buscando y compré el que mejor estaba... no pude hacer lo mismo con el gato, puesto que todos estaban igual. Es como el fantasma blanco, Mist, de la primera foto, pero no está tan suave como él. Al igual que el gato, no han estado muy bien cuidados, por lo que no están tan suaves como debieran. No compré ninguno con guadaña porque aparte de ser idénticos, la guadaña estaba para fabricar nuevas y remplazar esas... ¡Muy mal por esta tienda! (≖᷆︵︣≖)👎. En su tarjetita consta lo siguiente: "Lets go out and trick or treat. We'll get some candy that we can eat!". Cumple años el 1 de agosto.

En esta tienda también compré dos brochas Real Techniques de la colección Bold Metals: la 201 pointed crease y la 300 tapered brush. Bastante caras, aunque parece que tienen un buen pelo; aún no las he probado porque no he tenido tiempo para maquillarme. A ver si saco algo, ya que me apetece un montón hacerlo y más ahora que tengo un desmaquillante nuevo. No he sacado fotos de las brochas porque considero que en Internet hay muchísimas que aportan más de lo que lo harían las mías (◕‿◕✿).

En pocas palabras: los peluches halloweeneros de la marca Ty son irresistiblemente monos... (ᇴ‿ฺᇴ). A ver qué sacan el año que viene (≖ᴗ≖✿). En cuanto a la bisutería, todo muy ponible a excepción de los productos sobre Halloween... aunque en los tiempos que corren no hay nada que no se pueda usar de forma habitual.

He visto cosas...


( ̄▽ ̄)ゞ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up