De compras online: Zavvi

 
Aunque hace bastante que no compro nada en esta tienda online, no tiene el tiempo suficiente como para poder considerarla una entrada postergada (◡‿◡✿). 

Conocí esta tienda de Reino Unido a través de un foro; no obstante, nunca me decidía a comprar nada porque hace algún tiempo se levantó cierto revuelo, ya que se había hackeado una tienda de videojuegos online de Uk y con ella, todas las tarjetas de crédito de sus clientes. No recuerdo cuál fue esa tienda ni cómo se solucionó aquello (͠◉_◉)

Más tarde, mediante el mismo foro, me animé finalmente a comprar. Y es que, los buenos precios junto a unas latas (películas Bluray en "latoso" formato) preciosas nos hicieron picar (ᇴ‿ฺᇴ)

En Zavvi podemos comprar desde videojuegos hasta ropa, pasando por merchandising, música, tecnología y películas. 

Los videojuegos son PAL/UK, por lo que si nos interesa algún juego barato de esta tienda y no dominamos el inglés debemos buscar en Internet si compartimos doblaje. Y, para evitar males mayores, si te molesta el español neutro también has de mirar si ese juego contiene "español de España". Esto me pasó en Ebay: compré el juego Saw II para la PS3 muy barato con español, pero resultó que el español era neutro y tras leer varios "jalar la palanca", desistí de seguir jugándolo. A mí estas tonterías me sacan de contexto y pierdo completamente el interés (・ε・`*).

Para las películas en Bluray: hay un foro donde, por secciones claramente diferenciadas, puedes saber si esa película en concreto tiene castellano o no.

Zavvi tiene gastos de envío gratuitos sin número de seguimiento por Correos y en algunas ocasiones te llegan por ASM. Si superas los 75€ tendrás envío gratuito con número de seguimiento y si no superas este límite, pero quieres el numerito para que no se pierda el pedido, deberás sumar 4.99€.

Sin embargo, aunque en ocasiones se han retrasado bastante, nunca me han perdido nada. Así pues, por ahora estoy contentísima con el servicio que ofrecen (๑ ˃̵ᴗ˂ )و.

Bueno, aquí mi primera compra en esta tienda:


La verdad es que la totalidad de productos que he comprado en Zavvi han sido películas Bluray en formato lata o como prefieren llamarlas los más cool: steelbooks. Todas las latas a excepción de una que aparecen en esta entrada contienen castellano; es decir, los discos son exactamente los mismos que se venden aquí, en España.

- Frankenweenie: película de Tim Burton que aún no he visto, ya que esperaba el momento en el que bajara de precio y tras comprarla, como mis entradas, la he ido postergando ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Finalmente, la compré en esta preciosa, verdosa y limitada edición con 3D; incluyendo además el disco con la versión 2D al módico precio de 13,08€.
Como no tienen gastos de envío, habría salido por el mismo precio esta película comprada sola. Tiene algunos detalles en relieve, tales como el título o la cicatriz del perrito que la hacen mucho más atractiva.

- Drácula, de Bram Stocker, por Francis Ford Coppola: bueno, esta película ya la había comprado en la Fnac, con esta me refiero a la nueva versión remasterizada en 4k y con color extendido; sin embargo, por 17,04€ y con ese diseño tan bonito... No pude resistirme ٩(^◡^ ). Cuando la compré no sabía que llevaba castellano, por lo que tenía pensado hacer un cambio de discos, pero como he comentado más arriba, el disco es exactamente el mismo que el nuestro.

- Hook, el capitán Garfio: película de la infancia de mi novio. No la había visto y cuando finalmente nos pusimos a ello en la Sala Kitty tuve una intensa lucha con mis párpados... (≖_≖ ) no obstante, aguanté estoicamente alternando párpados del mismo modo que hacen los búhos y me mantuve consciente hasta que, afortunadamente, la película acabó. Me pareció aburridísima. Ahora, la lata es una preciosidad, ¿qué no? Madre mía, la evoco y comienzo a bostezar (≖_≖ ). Esta lata costó 18,94€. Al igual que la de Tim Burton, tiene alguna cosa en relieve... Ahora no recuerdo qué exactamente ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

La siguiente lata se retrasó bastante, pero finalmente llegó:



- The Voices: esta preciosa neverita, limitada a 2000 copias, no trae castellano por ningún lado (͠◉_◉ ). No obstante, anteriormente la había comprado aquí en España de Selecta Visión en una oferta por la que me salió muy baratita. Así pues, con mi disco español y esa lata, me he apañado una edición magnífica (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤.
Aunque tiene una contra: hubiera sido perfecta si llevara algún detallito en relieve, pero no lleva nada de nada.

La peli en la oferta española no recuerdo qué me costó, pero esta lata tenía un precio de 11,78€.


Este es el segundo pedido que realicé, pero ya que estamos y que comparten fondo, lo pongo también en esta entrada ✨(っ◔︣◡◔)っc(◕︣◡◕c)✨.

- Inteligencia artificial: película que no tenía en formato Bluray y de la que no recuerdo gran cosa, pero a 9,95€ y en versión lata... Ya me quedan menos para tener todas las de Steven Spielberg (✿◠‿◠).

Las dos siguientes las compré en una oferta "2x25€ en steelbooks de Disney". Y sí, el descuento, para las películas que escogí no fue gran cosa, pero es que no había otras que me interesaran para que me saliera mejor de precio...  (≖_≖ )

- Tomorrowland: lo único que sé acerca de esta película es que tiene una calidad de imagen buenísima y que es entretenida. Nada más. Costaba 15,49€.
Me parece que tiene un diseño bastante soso, aunque todo el logo está en relieve, por lo demás, psssst.

- John Carter: película a la que le tenía ganas porque leí que tenía unos graves brutales. No la había comprado antes porque en España no bajaba de precio; bueno, sí bajaba pero no hasta lo que habría dado por ella y como ya comenté, si una peli está en 3D prefiero comprarla en esta versión. Además, esta edición contiene ambas versiones: 3D y 2D. Esta no tiene relieves, pero tiene un rojo sumamente llamativo.
Costaba 9,76€.

Así que las dos pelis habrían costado 25, 25€, pero con la oferta se quedaron en 25€ <(' .' )>.

En conclusión, en Zavvi tienen unas ofertas muy buenas y encima, los gastos de envío son gratis. Además, si tienes algún problema con alguna película (como fue mi caso) te devuelven el dinero o te dan el importe en "crédito" para la tienda.

Mi problema fue que se perdió la película The Voices... resulta que se pasó el plazo estimado de llegada y tras comentárselo me devolvieron el importe de la peli en "crédito" y a la semana o así me llegó "la nevera" <(' .' )> . El dinero lo invertí en otra película en 3D y en latoso formato además (≧◡≦).

Las fotos de las compras posteriores son mejores o por lo menos mucho más ilustrativas... De todo se aprende (>‿◠)✌.


\\٩( 'ω' )و ///

0 comentarios:

Publicar un comentario


up