Mi colección "Kitten" de Katy Perry para Claire's

Como adelanta el título de esta entrada, la misma servirá para poder presentar a través de fotos la gama Kitten. Ya he realizado varias entradas así, es decir, que aunque parezca la primera no lo es. Sin embargo, esta entrada iba a ser publicada cuando esta gama estaba vigente... (_ _|||)

Como una buena loca de los gatos que me considero, no por mi predilección hacia estas bolitas ronroneantes, sino por el número de ellos con los que convivo ಠ~ಠ, me entusiasmó esta colección consagrada al mundo gatuno \ ˚▽˚ /.

Ahora mismo hay otra gama de características similares llamada Kitty Catoure, aunque yo no he comprado nada. Estoy bastante decepcionada con el método de venta que está llevando a cabo Claire's. Me explico: desde aquel despropósito en el que sacaron varias colecciones al mismo tiempo las posteriores no han tenido un "anuncio oficial" y se han limitado a sacarlas de forma absurda y casi exclusiva. En América han aparecido muchísimos más productos de los que han llegado a Europa, pero además en unas cantidades irrisorias, puesto que estos productos se agotaban en días y no los volvían a reponer y eso que hablo de la web americana, por lo que he decido no comprar nada: o se venden los mismos productos en ambos continentes o que lo compren sólo los americanos; se acabó. Asimismo, tuve varios problemas seguidos con los dos últimos pedidos que realicé en Claire's UK, así que tampoco he comprado nada de Katy Perry que haya aparecido en la tienda europea. Tampoco puedo comprar sus colecciones en tiendas físicas porque han dejado de traerlas; no hay nada de Katy Perry ni en Murcia ni en Almería... así que poco más voy a hacer.

Siguiendo con el tema de esta entrada: Katy Perry aparte de ser una admiradora confesa de los mininos, tiene uno llamado Kitty Purry. Y este amor se puso de manifiesto en todos los detalles felinos que constaban en esta tierna gama.

Esta colección tenía de todo: collares, pendientes, anillos, pulseras, adornos para el pelo e incluso accesorios para el teléfono móvil, entre otros artículos interesantes. Y se caracterizó por diseños multicolores y piezas con mensajes especiales donde destacan sobre todo las perlas y los maullidos.

¿Por qué todos los accesorios para teléfonos móviles son siempre para los mismos? Estoy cansada de ver Iphone 4, Iphone 5, Iphone 6... ¡Hay vida tras Apple! (ᕗ ಠ益ಠ)ᕗ︵ ┻┻ ¡Quiero una funda con forma de gato y que ponga Kitty Purry para mi Xperia Ultra! (╥︣﹏╥)

Tras este inciso enfático, las fotos:

Kitten Katy Perry Prism Collection Claire's

Pulsera plateada de eslabones gruesos, de una calidad excelente que nada tiene que ver con la fragilidad de las pulseras actuales de la gama Neon Lights o Katy's Universe (ni ellos mismos se aclaran). La pulsera tiene los siguientes colgantitos: una margarita amarilla, un prisma con el símbolo Prism, una nota musical con brillantes, así como muchas perlitas blancas dispersas. Estuvo disponible en dos colores como se puede observar en la imagen. En el otro extremo se encuentra la misma pulsera, pero con los eslabones dorados. 
Una máscara rosa con forma de gato y con muchísima purpurina verde y plateada. Todo el borde está lleno de piedrecitas brillantes, así como la forma de los ojos y otros pequeños detalles que dan forma a la máscara. 
Unos pendientes bastante grandes compuestos por un aro de color plateado con tres perlas blancas y un pequeño colgante con forma de corazón que está, a su vez, lleno de brillantes. En una de las perlas de ambos pendientes está inscrito el término Love Me
Un collar con unas perlas descomunales a juego con los pendientes. Tiene una cadena muy gruesa de color hematita. Básicamente es igual que los pendientes, aunque los hubiera preferido con el aro de color negro en lugar de plateado.
El gatito monedero es una monada (≖ᴗ≖✿). Está compuesto por un montón de abalorios que completan el gatito. Tiene un collar de terciopelo del que cuelga un pequeño prisma muy brillante. La parte trasera es totalmente de tela negra y en el borde inferior tiene bordado en color plata: Kitty Purry.

Lo que más he usado de la imagen superior han sido las pulseras y el collar. En menor medida los pendientes y el monedero, éste último por miedo a que le pase algo. La máscara la tengo de decoración en mi habitación. 

(˚▽˚)☞ La máscara es una auténtica monada, aunque pierde bastantes brillantes (; ̄д ̄). Yo no he perdido ninguno porque he visto cómo caían al suelo, cama, mesa, etc... y los he vuelto a pegar con pegamento fuerte, el super glue de toda la vida (>y<). Asimismo, me di cuenta de que ya le faltaban al sacarla de su bolsita... (҂◡̀_◡́)ᕤ


Medias negras opacas con la carita de un gato de color blanco que queda justo en las rodillas, aunque también he visto por Internet que se las ponen del revés... En fin, a mí no me gusta nada cómo quedan del revés (๑•́ ₃ •̀๑)
Un sombrero absolutamente precioso con orejas de gato y un lazo rígido compuesto por dos prismas cuyo centro es una perla. 
El llavero es un gatito de color rosa palo. El collar que lleva puesto es de perlas y me recuerda mucho al collar gordo de esta línea con su colgantito con forma de corazón y brillantes. La argolla también cuenta con un letrero en el que se lee Kitty Purry y además, tiene un mosquetón.

De esta imagen también lo he usado todo menos el sombrero. Resulta que lo tengo guardado en una de las bolsas que envía Claire's en sus pedidos online y nunca me acuerdo de él para ponérmelo. 

(˚▽˚)☞ Sobre el lazo que lleva el sombrero: es tan rígido y robusto que su propio peso hace que siempre quede mirando hacia la solapa del sombrero, por lo que apenas se ve. Tiene un imperdible que va enganchado en la cinta que rodea todo el sombrero. Mi madre me hizo una especie de cilindro de lana del mismo color y con un dedo de grosor para que el lazo quede apoyado sobre él y que se vea como debe ser. En la imagen, si pinchas sobre ella, se puede ver la lana.


Un pack de cuatro anillos dorados: uno con la carita de un gato, otro con la onomatopeya Meow, uno con una especie de triángulo con pequeñas perlitas y otro más grueso de que cuelga una pequeña perla blanca rodeada por la forma de la cabeza de un gatito. 
Unos pendientes preciosos de color negro plateado con carita de minino. También hay un ear-cuff que es igual que el último anillo que he comentado y en el que además se lee Meow
El otro collar "gordo" de esta gama con perlas y con letras plateadas; la pulsera a juego que es exactamente igual que el collar con la única diferencia de llevar además dos corazones compuestos por brillantes. 
Una pulsera robusta con un montón de colgantitos también macizos compuestos por: una tarta, la inscripción Kitty Purry, una especie de Macaron con perlitas en el que se lee Make everyday your birthday, una perla rodeada por más que componen la forma de una carita de gato y un caramelo. 
Unos pasadores para el pelo con perlas y unos detalles preciosos como son un gatito negro que además tiene un colgante de pelas y el otro tiene un brillantito con forma de gato. Asimismo, en una de las bolas, en ambos pasadores, pone: Kitty Purry y Meow
Y para finalizar, en el centro, tres anillos con un infinito y dentro del mismo el epígrafe Uncondicionally. Estos anillos no van en la primera falange, sino en la segunda y quedan muy llamativos.

(˚▽˚)☞ Hay que tener especial cuidado con el collar. Yendo hacia Murcia, sentada en el coche noté cómo algo se deslizaba por mi vestido, al mirar mi regazo me encontré con la -o. Al final me lo tuve que quitar, ya que no llevaba nada en el coche para apretar la anilla que unía la letra al colgante. Cuando llegué a casa, mi novio me apretó todas las anillas porque iban un pelín abiertas y podían sufrir el mismo destino, por lo menos me pasó en el coche, creo que de ir caminando por la calle no me hubiera dado cuenta. Así pues, importante: apretar todas las anillas para evitar posibles problemas o disgustos.


Una diadema con un lazo absolutamente descomunal de color rosa y con muchísima purpurina.
El otro color de la máscara con forma de gato que presenta el mismo problema que la anterior. En este caso, en lugar de llevar purpurina verde la lleva plateada.
Unos pequeños pendientes, idénticos salvo por el color, ya que estaban disponibles en dorado y en plateado; se trata de un candado con el logo Prism y una pequeña llave con forma de gato.
Un pack de pulseras con diferentes motivos, los cuales representan algunas de las canciones más famosas del disco Prism como son: Dark Horse, Uncondicionally, Birthday, etc...


El otro color de pulsera disponible que he descrito más arriba.
Un pack de anillos en cuatro colores: plateado con un gato que lleva inscrito KatyCat, dorado con Meow, hematita con el mismo gato pero con las siglas K.P. y un anillo plateado con Meow también.
Dos colgantes que van a juego con los pequeños pendientes que he mostrado justo encima y además, están en los mismos colores. Los pendientes son miniaturas de estos colgantes que por cierto, son muy largos.
En la zona central de la imagen podemos ver un pack de tres anillos con formas gatunas en diferentes colores y en cuyas orejas hay brillantitos. A la derecha de este pack, hay otro pack de anillos compuestos por dos para la primera falange, el que tiene triángulos y perlas, así como el dorado que pone Prism; los de la segunda falange son la cadena dorada y el triángulo color hematita.


La diadema en el otro color que hubo disponible.
Un pack de colgantes en distintos colores formados por tres colgantes pequeños y sus correspondientes pendientes a juego. La imagen es más que ilustrativa y poco se puede añadir. A todos, menos al lazo les he dado ya muchísimo uso. La verdad es que es una de las colecciones que más uso (ᇴ‿ฺᇴ).


Fotografía posterior, por ello tiene diferente fondo y además, no recordaba si ya le había sacado fotos a los pendientes pequeños y ahí están repetidos, por consiguiente, no es que tenga dos pares de cada color, sino que están repes. Unos mitones de encaje que aún no sé cuándo ni cómo los estrenare, aunque son muy bonitos... Un pack de pasadores para el pelo y el otro llavero que había disponible.

La verdad es que todo lo que hubo en esta gama es una preciosidad, además que lo es de forma categórica. Aquí aún hacían los productos de buena calidad. Después comenzaron a subirle el precio pero prescindiendo de la calidad.

Así que estoy encantadísima con todo lo que he ido comprando de Katy Perry de Claire's y lo seguiría haciendo, pero no voy a gastar más dinero en Claire's, ya que esta empresa tampoco se interesa por sacar los mismos productos en todos los continentes. Y aunque ahora decidieran hacerlo, tampoco estaría dispuesta a pagar por ellos porque tendría una colección incompleta y para ello, me quedo tal y como estoy.

(o'u≦o) 

0 comentarios:

Publicar un comentario


up