Preparando Halloween ☜(˚▽˚). Parte II.

Continuando con las compras Halloweeneras, hemos hecho algunos pedidos a la tienda chuchesonline. El año pasado compramos otros dulces online, pero no recuerdo dónde. Asimismo, también solemos pasarnos por la tienda de chucherías que hay en el pueblo, llamada Dulcelandia. 

Hemos comprado dos guirnaldas, teníamos una con calabazas, pero como ahora tenemos más espacio para ponerlas... Una de ellas irá delante de la pantalla del proyector, la otra sobre la puerta y la que queda aún está por determinar <(' .' )>. Tampoco sé cómo quedará de altura y tamaño la cortina para la puerta que publiqué en la anterior entrada... ಠ_ಠ 

Aquí las guirnaldas:

En una de ellas pone "Happy Halloween" y es de cartón. La que teníamos era de papel e hilo y tiene un diseño muy bonito. Había otras con el mismo lema, pero nos hizo más gracia esta, puesto que cada letra tiene un motivo diferente: brujas, gatos, arañas, fantasmas, etc. La otra mide 2,4m y está adornada con monstruos, esqueletos y momias; es de papel a diferencia de la anterior. Sencillamente, me parece una monada (✿◠‿◠). La base para magdalenas decoradas consta de tres pisos y está hecha de cartón duro. Creo que es igualito, el material, a los expositores de la pasada entrada (tienda de chuches y furgo de helados). Cuando lo vi me encantó y como se puede volver a plegar para guardarlo, pues perfecto (~_^).

Una cajita de cartón en la que en cada cara figura un dibujo diferente, así como unos vasos desechables en los que aparece una simpática momia acompañada por murciélagos y calaveras. La idea es hacer esto en esos vasos; no obstante, no sé si se podrá <(' .' )>, aunque si no es para eso, le daremos uso de todas formas ヽ(´ー`)ノ.

Unos cubos de lata con su asa y todo. Estaban disponibles en estos tres modelos:

El que más me gusta es el de color naranja ≧✯◡✯≦. Cuando los compré tenía pensado usarlos para colocarlos sobre los expositores, pero cuando los vi... (≖_≖ ) son demasiado grandes para ese propósito inicial; sin embargo, ya se me ha ocurrido otra finalidad a falta de comprobar si quedará bien luego ᕙ(`▿´)ᕗ

No sé muy bien cómo denominarlos, ¿viales de caramelo líquido con alguna chuchería en su interior? Pues eso, que me parecen un pasote a falta de probarlo ≧❂◡❂≦. Desde luego oler, huele genial (*▽*).

El dispensador de Lacasitos del que se encaprichó mi novio (‐^▽^‐). Mide aproximadamente 23cm y trae también una bolsa de 190g de Lacasitos; es súper original y muy bonito, la verdad (◡‿◡✿). Quedará precioso en el mueble junto al dispensador en forma de bola que tenemos con Conguitos de varios sabores.

Dos cubos de metal de Kit Kat. La verdad es que nos los imaginábamos con el mismo tamaño que los que he puesto antes, pero cuando abrí la caja y los vi... (◉̃_᷅◉) ¡Son enormes! Pero son absolutamente geniales (͠≖ ͜ʖ͠≖). Me han encantado \ ˚▽˚ /. Tienen una calidad extraordinaria y además, vienen con un montón de Kit Kat; concretamente 400g (2x200) en cada lata, ¡Una barbaridad! (*≗*).

 Una caja de brochetas de Halloween. Estábamos esperando a ver lo que iba a sacar Lidl este año y como no nos gustó nada acabamos pidiendo estas que nos convencieron desde un primer momento. Sí, viene una burrada para cinco personas ⊙_☉. Es la parte negativa de las tiendas de chucherías online: sólo venden cajas, no suelen vender nunca artículos de forma individual ^( '-' )^. Ya lo he hablado con mi novio y con mi madre: este año cuando pase Halloween me veo vendiendo las sobras en el Wallapop <(' .' )>. Náaaaaaa, pero tampoco creo que nos pasemos por la tienda de chuches del pueblo XDD.
 
Para finalizar con las adquisiciones de dulces, hemos comprado unos bombones con forma de magdalenas y unas mariquitas de chocolate, ¡como las que comía de pequeña! ≧✯◡✯≦ aunque creo que estas sólo vienen de chocolate y me parece que también había, cuando era pequeña, de chocolate blanco <(' .' )>, pero de esto no estoy muy segura, puesto que no lo recuerdo bien <('.'<). Siempre que hemos pedido algo a la tienda nos han regalado las pipas calentitas. En el primer pedido eran peladas y ahora nos han tocado las otras dos variedades que están disponibles. A ver qué tal están ʘ‿ʘ. Las peladas sí que nos gustaron y nos hicieron mucha gracia (◡‿◡✿).
Siguiendo con la foto, también hay unas pulseras fluorescentes que cuando las compramos creí que se trataban de las típicas que brillan cuando las acercas a una fuente de luz, pero no... en la caja vienen dos piezas de plástico duro y transparente al que tienes que introducirle dos tubitos que cuando los doblas y mezclas su contenido brilla durante unas horas. Pedí la caja con la calabaza en el cajetín de comentarios, pero seguramente al no disponer de ellos me han enviado el murciélago que tampoco está feo, la verdad ≧◡≦. Me hubiera hecho menos gracia los otros dos modelos que había, que eran una calavera verde y un fantasma blanco. Así que está muy bien (>‿◠).

Unas bolsas de sangre A positivo con sabor a fresa, ¡directas para transferir! Supongo que tendrá el mismo sabor a caramelo líquido que los viales zombie. A mi novio le hicieron mucha gracia nada más verlas e incluso me comentó, antes de comprarlas, que lo podíamos dejar como decoración y tenerlo siempre. Al soporte le caben todas las bolsas, sin embargo, considero que quitándole dos o tres goteros está mucho mejor. Además, el conjunto tiene un peso importante. Los goteros son geniales (°ヮ°). Esto es lo que pone en la bolsa por detrás:


Aparte de las compras, también hacemos manualidades. El año pasado mi madre hizo unas arañas y calaveras de lana, lo que actualmente algunos conocen como Amigurumi. Nosotros a su vez hicimos un cartel en cartulina negra con dibujos en relieve y con unos cordones naranjas de los que colgaban las portadas en miniatura de las películas que íbamos a ver. No recuerdo que más hicimos porque aún no hemos cogido la caja en la que guardamos toda la decoración ( ≖.≖).

Este año, hemos prescindido del anterior cartel de cartón, ya que mis gatos se lo pasaban en grande tratando de llegar a las mini-carátulas que se movían cuando abrías y cerrabas la puerta; empero, lo usaremos como decoración sin las partes que cuelgan. Para compensarlo, cuando fuimos al Ikea compramos tres marcos como este. Dos de ellos están de forma permanente en la sala de cine con algunas de nuestras películas favoritas y el otro se quedará sólo para Halloween. Hace unos días decidimos qué películas ver este año y ya están imprimidas dichas carátulas. Así de bien ha quedado:

Ya han colgado en la web del Lidl las novedades para los próximos días y en las que se puede ver lo que pondrán para Halloween. Confirmo lo que ya expresé: las cosas bonitas y originales las sacaron en 2013... Los años posteriores se me hacen muy flojos ( ≖.≖). Además, estos dos últimos sólo se dedican a traer las mismas cosas (•︡益•). Es que es igual a lo que hubo el año pasado... (≖᷆︵︣≖). No sé, quizás les sobró mucho material y han decidido no calentarse la cabeza y vender los excedentes de la producción anterior.
Nada más que añadir... por ahora.

(=ↀωↀ=)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesting post UWu

Atrida Tidida dijo...

Thanks!! (◡‿◡✿)

Publicar un comentario


up