De compras en Almería: Claire's

Katy Perry Prism Collection Claire's

Como no tenía nada de la que era la nueva colección en aquel momento, Eat Your Heart Out, aproveché y compré los productos que tenían y que me interesaron (❛‿❛✿). También tenían los llaveros de comida y una diadema con una corona purpurinosa. Todo esto lo compré en una visita al Centro Comercial Mediterráneo tras acabar los exámenes de marzo. Siempre que termino los exámenes nos acercamos para echar un vistazo (✿◠‿ ◠) .

Allí nos atendió una chica majísima llamada Lidia, a quien también le gustaba mucho esta colección de Katy Perry. Como iba buscando el anillo "palomitero" (lo que más quería de todo) y no lo tenían la chica me lo dejó apuntado junto a mi nombre y número de teléfono para que cuando lo recibiesen me llamara para ir allí a recogerlo; no obstante, también nos dijo que la llamásemos el lunes por si traían algo más de Katy Perry, puesto que estaban a la espera de recibir más artículos.

Sin embargo, tal y como comenté en la anterior entrada de Claire's Murcia, tuve un desencuentro con la encargada de Claire's Almería (◡̀_◡́҂).


Los pendientes de magdalenas que la verdad no me esperaba que pesaran tanto, porque pesan lo suyo para ser unos pendientes pequeños, pero son muy monos.
El anillo ajustable con forma de anillo de caramelo en color rosa que sólo han traído este color a Europa (҂◡̀_◡́)ᕤ y me molesta bastante porque me gustaban mucho y quería tenerlos en los tres colores: azul, morado y rosa. Además, ya no lo venden en la tienda online americana, por lo que tampoco puedo conseguirlos allí. ¿Por qué me interesaban tanto? Porque tengo dos vestidos de Iron Fist a los que les irían genial.
El neceser tiene motivos de comida, corazones y velas de cumpleaños. Es mucho más bonito de lo que me esperaba, ya que la tela de fondo es de color rosa chicle y los dibujos están impresos sobre un tejido plástico transparente con purpurina verde, hecho que no se apreciaba en las imágenes que había visto por Internet (。◕‿◕。). No lo usaré como neceser porque me parece que es muy delgado, por lo que le daré uso como bolso de mano para llevar el móvil, el tarjetero y las llaves. También tengo ropa de Iron Fist con los que combina de fábula (ɔ◔︣‿  ◔︣)ɔ ❤.


El anillo hamburguesa ya me parecía fantástico y en persona no decepciona nada XD. Como podemos apreciar, cada ingrediente es independiente y debemos apilarlos para completar la hamburguesa.
La pulsera, al igual que con los pendientes, me sorprendió que cada pieza de comida pesara tanto y además, tienen una calidad y unos detalles extraordinarios ≧✯◡✯≦. Lo que no me terminó de convencer fue la cadena de la misma que para lo que pesan los adornos debería ser más robusta y no con esa apariencia tan frágil.
La libreta tiene los mismos motivos que el neceser y el fondo posee el mismo color; no obstante, algunos de los dibujos tienen purpurina y los triples renglones del interior son de diversos colores tales como azul, rosa, etc. Para el anillado tan gordito que tiene me da la sensación de que consta de pocas hojas... no sé en realidad cuántas hojas tiene porque no figura en ningún lugar ( ≖.≖).


En esta imagen se aprecia con mayor detalle la libreta.
Un conjunto de tres pares de pendientes cuya forma son velas de cumpleaños y que vienen en tres colores diferentes: azul, morado y multicolor. Me gustaba mucho más el otro conjunto de esta colección que traía seis pares, aunque no se trataba de velas, pero la misma historia... no lo sacaron en Europa y tampoco está ya disponible (҂◡̀_◡́)ᕤ.
La diadema es una preciosidad; me encantó nada más verla y lo de siempre, no me esperaba que estuviese tan bien elaborada. Se nota nada más cogerla que tiene una calidad excepcional . Una mariposa se halla en el centro de la diadema rodeada por flores con piedras azules y flores más pequeñas en color amarillo. Esta diadema pertenece a la ya desfasada Forever Festival


Los dos collares "gordos" de las colecciones Forever Festival y Eat Ur Heat Out respectivamente (ʃƪ ˘ ³˘). De forma tímida aparece en el lateral derecho una diadema preciosa de la Eat Ur Heart Out que se me olvidó sacar en detalle, pero comentar que es una maravilla (๑˃́ꇴ˂̀๑). Está formada por piedras (plástico) de diversos colores que además están rodeadas por otras más pequeñas que simulan ser cristal, aunque lo cierto es que brillan una barbaridad.
Sobre los dos collares, mi preferido entre los dos es el de la izquierda según se mira la foto, claro... desde que lo vi por primera vez me encantó ❤(ˆ‿  ˆԅ). El de las cerezas no me llamó tanto la atención, pero una vez lo tuve en mis manos sí que me pareció interesante.

Lo que no me está gustando en absoluto es lo que está haciendo Claire's con la calidad de las cadenas v(ಥ ̯ ಥ)v. Ya no hacen cadenas de collares "gordos" como las de la colección Roar. Últimamente, las cadenas tienen una calidad más que cuestionable. No me convencen y encima, parece muy frágiles para soportar el peso de todos los adornos que suelen llevar y que pesan lo suyo.

Entre todas las fotos que hicimos, he encontrado ésta en la que se ve mejor la diadema:


¿A que es bonita? ٩(˘◡˘)۶

Como he comentado al inicio de esta entrada, mi novio llamó a la tienda para ver si finalmente traerían o no el anillo "palomitero" y si habían llegado más productos nuevos. Mi novio preguntó por aquella chica simpatiquísima que conocimos en la tienda, pero la encargada de la tienda, quien cogió el teléfono no quiso pasarle con Lidia diciéndole que ella podía atenderlo del mismo modo... Mi novio le dijo era con ella con quien habíamos hablado en la tienda el sábado y que prefería hablar con ella que ya sabía sobre lo que le quería preguntar... Nada, esta encargada se negó repitiendo que no hacía falta que nos pasara con ella y que podía hablar con cualquiera "de sus niñas"... Pues resulta que él quería hablar con Lidia y la señora encargada no quiso pasarnos con "una de sus niñas".

Otra cosa es, no entiendo por qué la gente mayor para aparentar ser más jóvenes hablan de las chicas como "niñas" y de sus novios como "mi chico"... Volviendo a esta encargada, le preguntó si habían llegado los productos que le pedimos y tras largo rato buscando la hoja donde Lidia lo había apuntado, esta mujer y en tono muy prepotente (estaba al lado cuando él hablaba con ella) le dijo que estaba ahí mi número de teléfono y que ya me llamaría. Mi novio quiso saber cuándo llegarían porque no éramos de la capital, a lo que respondió de nuevo "tenemos tu número. Ya te llamaré". Resulta que nunca me llamó por teléfono ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻. Verídico. ¿Esto es normal?

Habiendo visto su actitud, decidí comprar las cosas que le había pedido a Lidia en la tienda online.

Por este motivo no quise volver a comprar en Claire's del Centro Comercial Mediterráneo; no obstante, mi madre me regaló un Iphone 5c en color rosa que Orange vendía como "kilómetro 0" a 3€ mensuales. Así pues, ahora podía comprar aquellas fundas de silicona tan sumamente bonitas de Katy Perry. Llamamos a Claire's de Murcia y no tenían las fundas que me interesaban, sólo estaban en ese Claire's de Almería... así que me puse guapa y nos fuimos, ya que previamente habíamos hablado con Lidia por teléfono (no nos lo cogió la encargada arrogante y prepotente). Al llegar, Lidia nos dijo que nos había guardado las fundas, pero ya que estaba allí me traje dos productos más:


Las únicas fundas que tenían para el Iphone 5c de la Eat Ur Heart Out. Son muy bonitas y llevan cristalitos de colores que las hace más interesantes todavía. Lo malo de ellas es que por muy bonitos que queden esos adornos era inevitable que se terminaran despegando... pero no hay nada que no pueda solucionar el pegamento.
También compré esas gafas de sol cuyo diseño étnico me encanta y esa preciosidad de colgante:


Se trata de una bola de flores de distintos colores y relieves con alguna que otra mariposa. Es una pasada y tiene los pendientes a juego, aunque no tienen forma de bola pero tienen las mismas flores; ya los enseñaré en otra entrada.

Allí, una chica mayor, no aparentaba ser tan joven como Lidia o las demás, le dijo a ella "ya me encargo yo". Al ver que iba como un árbol de navidad con las cosas de Katy Perry me dijo "vaaaaaya, veo que todo esto es para ti". Muy simpática ella sí, luego me miró el palomitero y me preguntó "¿Ese anillo te lo he vendido yo?" a lo que le respondí "no, lo íbamos a comprar aquí y no quedaban". Yo no me di cuenta, pero dijo "a mí es el que más me gusta. Lo tenía apartado y mis niñas lo vendieron". Al salir e ir al Burger King me preguntó mi novio "¿Sabes quién era esa? La encargada... ha dicho 'mis niñas'"...
ᕙ( ︡'︡益'︠)ง ¿Y no me lo podía haber dicho antes? porque si me hubiera enterado de eso le habría dicho que me quedé esperando una llamada telefónica que nunca llegó y que pasaron dos meses desde aquello y no volvería a comprar en su tienda jamás... (╥︣﹏╥). Ah, y que tenía un trato con el cliente excepcional...

Por último destacar las nuevas colecciones de Katy Perry para Claire's que ya han llegado a la tienda online europea, así como a las tiendas, supongo. Se trata de la Prom que ya salió hace lo suyo en América y de la novísima colección Neon Lights. Y es que el contrato de Katy con Claire's acaba este año, aunque seguro que el año que viene vuelve a estar con la tienda porque les ha salido más que rentable dicha unión.

Y para finalizar, desde que me ocurrió lo que he expuesto más arriba, cuando voy al centro comercial no paso a su tienda ni siquiera a mirar... Así pues, has perdido una valiosa (es lo que realmente creo) compradora.

>^w^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up