De compras online: Moviesdistribucion

Hace semanas hice un pedido de películas en Bluray y esta será mi primera entrada así \ ˚▽˚ /.

De este modo comenzaba la que iba a ser mi segunda entrada del blog (⊙.⊙(◉̃_᷅◉)⊙.⊙). Pues sí. La cuelgo ahora porque no dispongo de tiempo para elaborar la que realmente me gustaría publicar ( ≖.≖); no obstante, tampoco quería abandonar tanto mi blog...ͼ(ݓ_ݓ)ͽ

 Los precios no serán los mismos, seguramente.

Moviesdistribucion

Aprovechando las ofertas de la Moviesdistribución me decidí a hacer un pedido con algunas de las películas que tengo pendientes. Iba a hacerlo en la Dvdgo, pero es increíble cómo han cambiado los precios en ambas tiendas online ≧☉_☉≦. Siempre me ha gustado más la Movies, pero en cuestión de precios era mejor la Dvdgo; sin embargo, ahora es más barata la Movies. 

Un ejemplo: el pack de Chucky en la Dvdgo cuesta 30.55€ y en la Movies 21.70€ (⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙). Pues así todas; no obstante, he pedido dos películas a la Dvdgo porque en la otra tienda está descatalogada El día de los muertos vivientes de George A. Romero... aunque me da que no me la van a enviar, seguro que estará también descatalogada allí v(ಥ ̯ ಥ)v. Y efectivamente, estaba descatalogada (╥﹏╥).
Bueno, de vuelta al pedido. Tal y como ilustra la foto pedí lo siguiente:

- Pack de tres películas de la Warner compuesto por Detrás de las paredes, Pesadilla en Elm Street (el origen) y Poltergeist.

Continuamente me digo lo mismo "nunca más volveré a comprarle una sola película a la Warner", pero siempre acabo comprándolas ¡Qué remedio! (╥﹏╥). No puedes comprarlas fuera porque en ocasiones no traen castellano y las que venden algunas distribuidoras como es la del caso que me ocupa, son una chapuza. Estoy cansada de leer lo próximo:

"Master Audio 5.1: Inglés
Dolby Digital 5.1: Castellano"

Vamos a ver, ¿me estáis tratando de decir que trae el mismo sonido que el DVD? porque es lo que parece, eh, para eso me la compro fuera que total, lleva el mismo audio en inglés y me salen todas las pelis de la Warner más baratas, a noooo que algunas llevan restricción de región. Supongo que lo harán para que las distribuidoras de cada país se lleven su dinerito, pero claro, estas cosas nunca benefician a quienes se dejan el dinero; es decir, a los compradores. Pero ellos tan contentos por vender algo de una calidad inferior y a un precio más elevado ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻.
Luego se quejan de la piratería, pero ellos tampoco se esfuerzan en ofrecer un producto mejor y se excusan en que las compañías americanas no consienten esto y lo otro, por lo que nosotros no sacamos aquí la serie American Horror Story en Bluray, aunque en la TV se emitiera baja el logo HD en nuestro país.

Otro caso a parte del de la Warner o la Fox: me puse en contacto con Universal Pictures España para preguntarle si la nueva edición de Jurassic Park 3D tenía el audio castellano en HD. Me respondieron que ellos no lo sabían, que de eso no se encargaban ellos, que no era decisión de Universal España, que venía desde fuera...

¿Iluminatis? ¿Masones?

En fin...

Tengo ganas de ver Detrás de las paredes. La película de Pesadilla en Elm Street (el origen) completa el pack que compré con las siete primeras (aunque ya la vi y no me gustó en absoluto) y Poltergeist, la única película que me parece buena del señor Tobe Hooper (sigo pensando que él no tuvo nada que ver, que pasó por allí y pusieron su nombre).

El pack de Chucky con El muñeco diabólico 2, El muñeco diabólico 3 y La maldición de Chucky. Mi novio me contó que tenía un profesor en el instituto que cada vez que los alumnos le ponían excusas, éste comenzaba a decir "yo pensaba, yo creía...". Pues así comienza este: yo creía que en esta edición estaban las tres primeras películas de Child's Play ¡las tres primeras! Pues no, no leí nada... me pudo el ansia y aquí me hallo descompuesta y sin la primera película ヽ(`Д´)ノ ヽ(`Д´)ノ. Encima, la de La maldición de Chucky me pareció de lo más absurdo, malo y de auténtica vergüenza ajena (╯°□°)╯︵ ┻━┻. Me dan igual los guiños a películas anteriores, quería una buena película de Chucky y esa última no lo es... es una película que carece de consistencia que tiene un argumento pésimo y los flash-back son lamentables. No me reí de la peli mientras la veía porque estaba más concentrada en no sentir tanto bochorno. Danielle Bisutti, mala, mala... Además, ¿alguien ha revisado las franjas con imágenes que aparecen en la contraportada?


En serio, o soy muy friki o es una broma muy pesada... ͼ(ݓ_ݓ)ͽ. Es de una vagueza...  (ಠ益ಠ) ¡Bravo, Universal, bravo!

Proseguimos con El castillo ambulante, Mi vecino totoro, Red 2 (no se ve mucho, pero se intuye su presencia) y Masters of Horror: huella. Poco que añadir, las películas de Miyazaki son extraordinarias y tenía ganas de tenerlas. Me enteré tarde de aquellas ediciones libro que había preciosas ●︿●. Red 2, me sorprendió gratamente la primera entrega, así que a ver qué tal está su secuela. Asimismo, compré un nuevo capítulo de mi colección Princo (>‿◠)✌. Aún me faltan otras ocho si he contado bien (• ε •). Este capítulo sí que lo recordaba y tenía muchas ganas de volver a verlo (ღ˘◡˘ღ). Desafortunadamente no me ha costado 3€ como los anteriores (~_~¡).

Los Blurays de Selecta Visión ≧✯◡✯≦. Sólo tenía cinco Blurays de esta distribuidora y son los de la serie High School of the Dead y las películas de Ghost in the Shell (¡¿para cuándo la serie, eh, para cuándo?!), por lo que eran cajas normales de Bluray, me parece que las denominan Amaray en foros especializados.


Estoy realmente impresionada con estas dos ediciones ≧❂◡❂≦. Esta edición de Akira se trata de la 25º aniversario. Se compone de: 1 Bluray con la película (obviamente), 1 DVD con la pelicula en este formato (lógico), 1 DVD con material extra como Producción Report de 45 min, Animatin archives de 35 min y Art Work Gallery de 10 min, así como 1 CD con la banda sonora. 

Asimismo, incluye un libro de 32 páginas en el cual se explican los efectos sonoros cinematográficos del Bluray como es el llamado Hypersonic. Además podemos leer un poco sobre la historia de la película, una entrevista a Katsuhiro Otomo y también contiene los efectos animados de la película. Todo ello adornado con muchas imágenes.

La carátula es reversible. La que venía no me gustaba y le di la vuelta, creo que esa es más bonita/interesante (っ◔◡◔)っ ❤.

¡Una edición en condiciones! Con una buena imagen, audio, extras... En fin, de lo mejorcito (*▽*).


Y para finalizar, la edición que más me ha gustado: Re-Animator (っ◕‿◕)っ ♥. Es, es...  Increíble. Consta de: 1 Bluray con la película, 1 DVD con la peli, 2 DVDs con material adicional como entrevistas a Stuart Gordon y Brian  Yuzna, Dennis Paoli, Tony Timpone, Richard Band; spots de televisión, galería de rodaje, audiocomentarios de Brian Yuzna y Ángel Sala, Stuart Gordon y otro de Brian Yuzna y protagonistas; dieciséis escenas extendidas y una eliminada, así como un CD con la banda sonora.

Según pone en la pegatina de fuera, tiene todos los extras de la edición DVD (más de 5 horas) y un nuevo documental Re-Animator Resurrectus (80 minutos, aunque realmente dura 68). La carátula al igual que la edición de Akira es reversible, aunque a mi me gusta más la portada del cartón exterior. También incluye un libro de 32 páginas que aún no he leído.

Asimismo trae, según la misma pegatina informativa, 5 fotogramas originales de la película. En mi caso sólo tengo 3 fotogramas no 5 como ahí se detalla, aunque bueno, creo que me han tocado unos buenos (vale que no sean los mejores ≧^◡^≦). Son de las primeras escenas de la peli, por lo menos no son un primer plano de una cubeta o una puerta... Por ende, podría haber sido ser peor, ¿No?
He leído que hay un problema con esta edición. Se trata de una pixelación verde que aparece en la parte inferior de la pantalla una vez que han terminado los títulos de crédito finales, justo antes de volver automáticamente al menú principal. Como aún no la he visto no he podido comprobar si también le ocurre a la mía v( ‘.’ )v, así que por ahora se trata de una edición excelente. Comentaré si finalmente tengo el mismo problema o no (>‿◠)✌. De todas formas, hay ediciones en Bluray peores: sin extras, mal audio o descompensado, imagen de dudosa calidad, etcétera.

Seguramente acabe comprando los siguientes Blurays de Selecta Visión: la novia de Re-Animator, The Ring y The Ring 2. Sí, finalmente los compré poco después de adquirir estas; sin embargo, no tengo pensado hacer una entrada sobre las mismas, aunque... quién sabe (。◕‿◕。).

He estado pensando y sería increíble tener una edición como la de Re-Animator pero de Braindead en Bluray también ˙❤‿❤˙. Sería la persona más feliz del mundo ᕙ( ^ₒ^ c). Estuve buscando la que vendían en Amazon USA para comprarla y parece ser que ya no se edita y las que hay de segunda mano tienen un precio demasiado elevado para mi sensible corazoncito (╥﹏╥). Ya no es que sea elevado es que rozan lo prohibitivo ͼ(ݓ_ݓ)ͽ, por lo que espero que algún día salga en España ésta película en Bluray. No creo que mi DVD de la colección Alucine aguante mucho más tiempo XDD.

>^w^<

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, con todo esto tienes sesiones cinéfilas para rato :D
Disfruta mucho con todas, sobre todo con las Miyazaki, que son adorables ;)
Un beso muy fuerte!!

Atrida Tidida dijo...

¡Pues sí! La verdad es que de todas las que hay, sólo he visto 4.
Sí, me encanta Miyazaki ¿Y a ti? Aún no las he visto en este formato. Vi "Ponyo en el acantilado" y tenían una imagen y sonido excelentes. Aunque la película no me gustó demasiado (≖_≖ ) (o al menos, eso creo recordar).

¡Un besazo! (ɔ˘ ³(ˆ‿ ˆc) No sabes la ilu que me hace que me escribas ಥ_ಥ

Publicar un comentario


up