Mi experiencia con la tienda "SheInside".


A estas alturas comentar algo que no se haya dicho/escrito sobre esta tienda es imposible (⊙.☉). Sólo hay que echar un vistazo rápido por la red para conocer cómo es, cómo funciona y la experiencia de las usuarias que han comprado en ella.

Encontré esta tienda a través del Facebook (sí, voy a tener que darme de baja (︺︹︺)). Como comenté y aunque pueda parecer raro, soy nueva en esto del Facebook. Me creé una cuenta cuando compré la PS4 porque me pedía una y como me hizo gracia, lo hice. Si bien de esto hará un año el 5 de diciembre, no le doy casi uso. Aunque hace poco me creé otra cuenta para este blog, pero que me está sirviendo ahora mismo para otros menesteres, ya que no sé muy bien qué hacer con él <(' .' )>.

Tras estos párrafos que aportan poco o nada al sentido de la entrada, suspiro e intento centrarme (◡‿◡✿).

Como no tenía la intención de comprar no me paré a buscar comentarios referentes a la tienda. Me gustaron muchas prendas, así como que en algunas de ellas apareciesen fotos reales de compradoras con dicha ropa.

Cuando compré el chaleco de cristales de Katy Perry pensé que sería perfecto para estrenarlo en Nochevieja, pero como no tenía ningún vestido sin estampados y el único era de color negro, me acordé de Sheinside y busqué por si veía algo que me pudiera servir. Finalmente me convenció uno:



Si algo me define a la hora de comprar cualquier producto es: la indecisión a la hora de comprar y arrepentimiento tras comprarlo (≖_≖ ); no obstante, se torna en satisfacción una vez que lo tengo en casa \ ˚▽˚ / para volver al pesar... así hasta que se me olvida y eso.

De este modo, esa indecisión me llevó a leer opiniones de blogueras (espero que se escriba así la variante castellana), vagar por foros e incluso por Youtube. Todo lo que leí acerca de esta tienda fue devastador (* ̄m ̄). Mayoritaria era la parte descontenta y pequeña la satisfecha. Mi negatividad me llevó a pensar que mi caso se sumaría a la mayoría, por lo que no sabía qué hacer. Sin embargo, encontré un cupón y con los gastos de envío gratis de la tienda por 23,23€ me decidí a comprar. Me estoy acordando de que en otra de mis entradas me equivoqué con lo que había costado, aunque la diferencia era de 4€ <(' .' )>. Soy así ͼ(ݓ_ݓ)ͽ.

Me basé sobre todo en los foros y en los blogs de gente "normal". No me fío de los blogs de chicas famosas porque eso de que no especifiquen si lo han comprado ellas o se lo han regalado no me gusta ^( '-' )^. Si lo has comprado tú, genial y si te lo han regalado, pues también, pero no estaría nada mal expresar si una cosa o la otra. Aunque viendo la disparidad de tallas y la determinación con la que hablan de la tienda, me inclinaría a pensar que se lo han regalado. Pero vuelvo a escribir que no es decisivo ni excluyente el hecho de que a estas chicas les regalen los productos. A mí me parece excelente mientras sigan manteniendo la objetividad... pero, ¿la tienen?

A modo de síntesis sobre lo que he leído de la tienda: las fotos están cogidas de otras webs, la calidad y las costuras de las prendas es penosa, la atención al cliente brilla por su ausencia, los envíos tardan una eternidad, las tallas son una lotería y si quieres devolver algo o sale carísimo o se desentienden totalmente del problema. 

Es decir, comprar en SheInside es una auténtica ruleta rusa ಠ_ಠ. Pues vamos a probar... ((⊂(`ω´∩)

El viernes a mediodía, tres semanas después de hacer el pedido, llegó mi cartera favorita con el sobre que contenía el vestido ᕙ(^▿^-ᕙ), aunque estaba tan nerviosa por lo que me pudiera encontrar que no quería ni abrirlo (ㆆ_ㆆ). Y es que este vestido lo vi hace semanas en Amazon Buy Vip, aquí está el enlace: Corizzi Vestido Haliarto. Si bien no son idénticos, pensaba que el de Sheinside sería una copia de este y las copias en ocasiones dejan bastante que desear, mientras que en otras no, obviamente. 

Al abrirlo me sorprendió que tuviese reflejos dorados, porque en las fotos de la página no se apreciaban (っ◔◡◔)っ ❤. La tela la veo de buena calidad al igual que las costuras y me gusta el peso que tiene ≧✯◡✯≦. Al ser talla única tampoco tuve que marearme con las tallas, que dicho sea de paso son una locura/lotería como he resumido anteriormente. Este vestido me queda como un guante, tengo una talla S en los vestidos de Iron Fist.

(*▽*)☞ Aquí unas fotos del vestido en cuestión:

Vestido SheInside



Detalle del color dorado:


Detalle de las costuras:


¿Volvería a comprar en SheInside? 

Sí, teniendo en cuenta que te puede salir el tiro por la culata; es decir, si es algo barato que me sale más barato aún con algún descuento y con los gastos de envío gratis, así como a poder ser que sea talla única, pues sí que me volvería a arriesgar. Nunca compraría en este sitio si no se cumplieran los anteriores requisitos ni me dejaría un dineral en ella.

>^~^<

0 comentarios:

Publicar un comentario


up