¡La otra mitad de los samples ya está aquí!


Pues sí, ya lo tengo todo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Finalmente, mi novio me compró lo que tenía apuntado de Iron Fist para comprarlo cuando saliese en España la nueva temporada. Me dijo que para el precio que tenía en Ebay merecía la pena pedirlo. Así pues, sólo me faltaría comprar los zapatos o los complementos, si es que me gusta alguno cuando definitivamente se muestre el catálogo (。◕‿◕。)

Ropa Iron Fist 2014
Prendas de la nueva temporada "Fall 2014" de Iron Fist ≧✯◡✯≦
 - Camiseta Intergalactic Chaos: la verdad es que poco se puede decir de una camiseta de chico (• ε •). Aunque ponga que es unisex, en realidad todas las camisetas de chico de esta marca se supone que lo son. Esta en concreto tiene el cuerpo en color blanco y las mangas de color negro. Las mangas son tres cuartos o como dirían en mi pueblo "manga tonta: porque no es manga larga ni corta". Tiene un montón de dibujos: gafas, manos, pirámides illuminati, una cruz con la inscripción "Satán", aliens... En definitiva, muy divertida ≧^◡^≦. Es la que aparece en el borde superior izquierdo.

- Camiseta Midnight Snackers: esta le gustaba menos (por expresarlo sutilmente) a mi novio. Sin embargo, a mí sí que me gustó mucho y lo convencí para que la pidiese (°  ⌣° ). Tiene el cuello de color amarillo; el fondo de la camiseta es como un azul/verde lavado y también tiene muchos dibujos tales como: porciones de pizzas, donuts, vasos desechables y muslitos de pollo, todo ello con sus ojitos, boca, brazos y piernas (aunque todos tienen caras de fumados o de resaca). Asimismo, el fondo de la camiseta tiene dibujos muy pequeños y más oscuros, aunque hay que fijarse mucho para verlos. Es mucho más llamativa que la anterior (≧◡≦).

- Sudadera Dead Crazy Hoody: mi novio la compró porque le gustó mucho para él. En la descripción de Ebay ponía que era una "M" y unisex. Resulta que es más pequeña que una "M" de hombre, por lo que se trata de una "M" para mujer.
Como normalmente las prendas de muestrario o samples tienen la misma talla: "S" para mujer y "M" para hombre, pensamos que sería para hombre. Error. Ponérsela se la puede poner, sin embargo, dice que le queda muy corta. En mi caso, es la sudadera que mejor me queda de todas las que tengo jajajajaja. Se trata de la típica sudadera entallada (• ◡•). De todas formas, él también se la pone ⊂(´・ω・`⊂).

- Body Scratching Post: como ya comenté... ¡Me en-can-ta! (ʃƪ ˘ ³˘). Como se apreciaba en las imágenes que la propia Iron Fist publicó, aparecen dos patitas de gato de color morado y tanto las marcas de los arañazos como las uñas del gatito son de color rojo con mucha purpurina de la misma tonalidad (ᗒᗨᗕ). Es un body de manga larga muy cómodo y suave. Me han gustado más estos botones que los que tiene el body Aloha Bitches, ya que los de éste último se sueltan solitos; además, siempre tengo la sensación de que se romperán de la tela y me quedaré con un botón pegado al otro.
Este body es el único sample en el que la típica pegatina con el nombre de la prenda, el código de referencia y la talla no está arrancada. En las demás se nota que las han intentado quitar, ya que se ven los restos de pegamento... si aún las tuvieran, podría saber cuál es el nombre real de cada prenda.

- Cárdigan Ugly Christmas (My Christmas sweater, según el catálogo): es de un color precioso (como se puede apreciar en la imagen (ʃƪ ˘ ³˘)) y el diseño me parece una monada ♥(ˆ  ⌣ˆ ԅ). Me gusta mucho más este color que el mismo cárdigan que salió la temporada pasada que era blanco y negro. No tiene botones ni ningún otro tipo de cierre. Para ser una "S" es bastante amplio. De haberme comprado una "M" me habría estado enorme (◑.◑). Es la prenda que está en el extremo inferior derecho.



- Mono Nkaed Up (Inked Up Romper, según el catálogo) : cuando lo compré no me di cuenta del romper del título, sólo me fijé en que era de Iron Fist y que costaba 12,90€ ☜(*▽*). No obstante, es un mono estupendo y muy bonito también (ღ˘◡˘ღ). Es de pantalón corto, pero de manga larga. Lleva tres "botones-tachuela" y un lazo sobre el último. Es un mono que favorece mucho y cada vez que me lo pongo me gusta más.

Más ropa de la próxima colección: Iron Fist "Fall 2014".
- Minifalda Loose Tooth: a diferencia de las faldas Zombie Chomper y Grave Dancer, en ésta el dibujo no es como si fuese una pegatina; es decir, no tiene relieve ni distintas texturas (como entre la tela de la falda en sí y los dientes del zombie, por ejemplo). No tengo la Loose Tooth normal para saber si ambas tienen el mismo tipo de tejido. Se trata de una falda de color púrpura, elástica y muy bonita (*^▽^*). Queda fabulosa. Es la que aparece en el borde superior izquierdo.

- Falda de tubo Inked Up: se trata de una falda de tubo con motivos de calaveras. Es exactamente el mismo diseño que el del mono Inked Up. Se cierra con una cremallera y un corchete que tiene en la parte trasera. No es tan elástica como la anterior falda, pero queda fantástica (o'u≦o). Aunque es cierto que es una falda más "normalita".

- Minifalda Killer Munchies: es exactamente igual que el vestido, pero en falda. Con esto quiero decir que tiene el mismo corte y "vuelo" que el vestido. Es una monada ≧✯◡✯≦.

- Falda de tubo Them Bones: esta es igual que la Them Bones de la pasada temporada pero con el esqueleto en color dorado en lugar de blanco. Es más elástica que la anterior falda de tubo y el tono dorado es extremadamente llamativo. Queda genial y es preciosa (っ◔◡◔)っ ♥. Nada discreta.

- Minifalda Taggers: es una minifalda de color negro con el estampado blanco. Es igual a la Loose Tooth en cuanto al corte y a la longitud de la falda. Consta de muchos "dibujitos" tales como una especie de Mickey Mouse con comas (los signos ortográficos) por ojos, así como rayos, cruces, bolas de billar, etc. Me parecieron muy originales los dibujos, así que por ello decidí comprarla ♥(ˆ⌣ˆԅ). Asimismo, hay una camiseta de manga corta y de color blanco que lleva los mismos dibujos, pero en color negro. Es decir, la camiseta es al contrario de la falda.

- Top estilo peplum Hieroglyphics: es una auténtica preciosidad (ʃƪ ˘ ³˘). Se trata de un top con peplo y con un corte similar a la One Eyed Wanda de la anterior temporada; sin embargo, ésta última tiene el cuello cuadrado y es más larga por detrás que por delante (∩╹□╹∩). Lleva los mismos dibujos que el vestido que comenté en la entrada anterior, pero éstos brillan muchísimo. En la foto de Ebay parece que lleva el diseño en relieve y en color plateado, pero en realidad tiene distintas tonalidades según le da la luz (tornasolado). Se abrocha en la parte trasera con una cremallera y ésta también brilla en diferentes colores. Es la primera vez que veo una cremallera así (='o'= ). He visto en Ebay que también se vende el legging a juego y supongo que brillarán de la misma manera. Pero en fin, es realmente favorecedor (˘‿˘  ʃƪ).

Detalles del precioso top con peplo Hieroglyphics.

- Camiseta Wolf Bite Raglan S/S: esta camiseta me gustaba mucho (˘‿˘  ʃƪ). Desde que la vi por primera vez quería que mi novio la tuviera. Tiene un lobo mordiendo una especie de bistec que tiene escrito en él Wolf Bite. Es un diseño que me parece muy bonito, así como los colores de la propia camiseta: las mangas cortas son de color negro y el cuerpo es como blanco grisáceo o sucio. Sin embargo, esta camiseta tiene un gran inconveniente: el cuello щ(゚Д゚щ). No sé por qué será, pero tiene un cuello rarísimo. No se queda bien de ninguna forma ᕙ(`皿´)╯. Es como si el cuello y el pecho perteneciese a una camiseta de la talla "S". Es decir, si te pones la camiseta normal, el cuello por atrás queda como levantado y si bajas más el cuello de la parte trasera queda fatal en la delantera... es algo excesivamente extraño ┻━┻ ︵ヽ(`▭´)ノ︵ ┻━┻. Esto lo apreció mi novio con otra camiseta que compró del muestrario de Iron Fist España. Aunque pensamos que serían cosas de las prisas, ya que íbamos a salir de compras y se lo probó apresuradamente. De todas formas, después no se la puso para comprobar si estaba bien o no, pero claro, al encontrarnos con esta así directamente hemos pensado en la del muestrario. No sé si será por ser un sample, pero es una prenda que está mal fabricada (҂◡̀_◡́)ᕤ.

- Camiseta Sorry for Partying S/S Basic: pensaba que era de la temporada pasada o anterior pero no la he encontrado y por el aspecto de la etiqueta creo que es de la próxima temporada. Es una camiseta de chico y me parece muy graciosa (◡‿◡✿). Tiene dibujado un esqueleto que viste una cazadora de cuero, botines y un gorro de mapache. Además, sujeta un cartel en el que se puede leer Sorry, I'm stoned. Asimismo, tiene tres colores que van de forma gradual: azul, verde y naranja... ¡Muy mona! \ ˚▽˚ /

- Camiseta Dead buds S/S: de la actual temporada. Es una camiseta de color negro con una gran calavera verde y dentro de ella hay grupos de hojas. Estuve a punto de comprarla en el muestrario de la web española, pero finalmente la vendieron antes. Asimismo, en España incluso de muestrario era más cara de lo que me ha salido ahora ✌˚◡˚✌.

Pues aquí están (creo) todas las prendas que compraré de Iron Fist Fall 2014 (°∀°). No sé si compraré alguna camiseta, ya que me gustó una con un conejo pero se había agotado antes de poder pedirla. Asimismo, no sé si terminaré por pedir la camisa Loose Tooth.

En cuanto a los complementos, tampoco sé qué haré. Me gustaron dos bolsos y un monedero, así como un bolso "carpeta". Sobre los zapatos, hasta que no los vea, nada. 

Así que por ahora, esto es todo de la nueva temporada de Iron Fist. Ah, también podemos confirmar que incluso las prendas que venden en la sección muestrario de la tienda Española son más caras que lo que cuestan fuera de nuestro querido país.

>^w^<

2 comentarios:

Mayo Williams dijo...

Me encanta tu blog *-* a mí también me encanta IF y también creo que la tienda española es totalmente un timo: precios desorbitados, cantidades limitadas de los productos que hace que se agoten rápido y rara vez reponen, además de que si lo hacen no te avisan; totalmente diferente a la tienda internacional. ¿Puedes recomendar alguna tienda donde sea más barato? Aunque sea unos eurillos, que siempre viene bien xD

Atrida Tidida dijo...

¡Hola, Mayo Williams!

¿¡No me digas!? ¡No sabes cuánta ilusión me hace que te guste mi blog! \ ˚▽˚ /

Efectivamente, llevas toda la razón del mundo sobre lo que comentas de IF España. Aunque la tienda internacional es superior en cualquier aspecto, lo malo es que hacer un pedido que no suponga pagar los gastos de envío se traduce directamente en pagar costes de aduanas. Sin embargo, en ocasiones, como ya he comentado en otras entradas, estos costes son inferiores a la diferencia que pagarías comprando los mismos artículos en la tienda española. Por lo que a veces, sale a cuenta jajajajajja.

La verdad es que no, no puedo recomendar ninguna. Hace unos años era "fácil" encontrar productos en Ebay, ya fuese de vendedores americanos o europeos, con unos precios asequibles. Ahora todo se ha encarecido bastante y a mí me resulta difícil encontrar algo interesante a buen precio. Además, las cosillas baratas eran de temporadas anteriores quitando las compras del Black Friday donde compraba cosas de temporada.

Sinceramente, no llego a comprender qué está ocurriendo con esta marca subiendo tanto los precios. Y es que te encuentras con precios de El Corte Inglés con ropa que dista muchísimo con la calidad de los citados. No sé si me explico. Antes, solía comprar mucho a una tienda de Ebay donde la chica (supongo que después de tantas compras) me hacía "rebajillas"; pero es que ahora ni con esas rebajas me sale a cuenta pedirle nada. Asimismo, lo que vende no son prendas de temporada ni mucho menos.

De esta nueva temporada estoy absolutamente enamorada de los artículos "gatunos", pero no he comprado nada porque echando cuentas, salía completamente vestida para el invierno con ropa de otras tiendas como H&M, por citar un ejemplo. Por lo que, aunque preciosos, no me merecen la pena. Quizás más adelante los encuentre por Ebay a un precio razonable.

La conclusión para mí es esa: hoy por hoy no son razonables los precios de esta marca ni van acordes a la calidad que conozco de sus prendas.

No obstante, si encuentro algo así bien de precio o alguna tienda con precios asequibles, la colgaré por aquí (。◕‿◕。).

¡Muchas gracias por pasarte! (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)

Publicar un comentario


up