Iron Fist Fall 2014 ¡Ya han llegado la mitad de los samples!

Hace varios días me llegó una parte de los samples de la nueva temporada de Iron Fist ≧✯◡✯≦.

Esta entrada no contiene fotos de las prendas en sí porque aún no han salido y ni siquiera está el catálogo de la marca... no quiero fastidiar a Iron Fist "filtrando" cómo son las prendas (si es que alguien sabe que este blog existe <(' .' )>).

Ropa Iron Fist 2014

 Según la imagen, de izquierda a derecha:

- Vestido Electric Nights: es mucho más bonito de lo que parecía en las fotos de Ebay. Tiene un color y un corte precioso ¡Me encanta! ≧◡≦. Se trata de un vestido muy parecido al Lollipop Lorelei, pero con el tableado mucho menos marcado, ya que es de raso, pero cuenta con el mismo escote cuadrado. El Lollipop Lorelei no lo tengo, así que me baso en las imágenes de Google. Sobre el diseño, una auténtica preciosidad; llamativo, original y muy del estilo Iron Fist (ᇴ‿ฺᇴ).

- Vestido Tripping Daisies: como ya comenté en mi anterior entrada, es como el Nightmare Catcher, pero sin ser transparente y éste es de algodón y elastano. No me termina de convencer el corte que tiene ◔̯◔, ya que cuando levanto los brazos el vestido pierde la forma por completo y la zona del pecho se queda un poco rara; sin embargo, de forma más general me gusta ❁◕ ‿ ◕❁ . Referente al estampado, se trata de una especie de margarita con calaveras por hojas que son muy discretitas.


- Vestido Rabbitopia: simplemente precioso ≧✯◡✯≦. Es de raso y exactamente como aparece en las fotos del Facebook de Iron Fist. Lleva malla transparente en la parte superior del pecho, como el vestido Loose Tooth. Para abrocharlo lleva un corchete, cuatro botones forrados de terciopelo y una cremallera. Asimismo, tiene un lazo algo rígido y similar al terciopelo alrededor de la cintura.

- Vestido Killer Munchies: es un poco más recio que el vestido Over the Rainbow y tiene la misma forma en la espalda. Es de manga larga y al igual que el vestido previo, es exactamente como se ve en las fotos de mi entrada anterior. El diseño me parece muy original y es un vestido muy llamativo a la par que bonito (~_^). Nada discreto.


- Vestido Groping Pimp (Death Groper Dress, según el catálogo): las manos del esqueleto quedan exactamente sobre el pecho. Es de algodón, muy escotado con forma de U y mangas cortas. Queda muy bonito porque es muy ceñido (algodón y elastano) y de la cintura salen tres volantes de tul negro que le da un poco de vuelo al vestido. En la foto de Ebay ya era una monada, pero puesto favorece mucho más ≧ω≦ .


- Vestido Hieroglyphics: Tiene el mismo corte que el vestido Skull a Dot, pero con la cintura más alta (creo, ya que no tengo ese vestido y en fotos engaña bastante) y sin la red. Este vestido lleva en el centro del pecho una abertura con forma de corazón. En la primera foto se ve un poco medio corazón donde está la etiqueta de Iron Fist. Es bastante rígido y tableado. Los diseños están en relieve como de terciopelo y son unas calaveras, una especie de extraterrestres, rayas, tentáculos (o eso me parecen), etc. ¡Precioso y muy ponible pese a ser Iron Fist! (▰˘◡˘▰).

Como el viernes fue festivo no me llegó nada más, claro. Y hoy lunes parece que la chica de Correos se lo ha tomado como festivo también  (╥﹏╥).


De todas formas, me ha encantado todo (〃^∇^)ノ.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up