Avance de la nueva temporada de Iron Fist: "Fall 2014"

Otra entrada más sobre Iron Fist y no será la última (っ◔◡◔)っ ♥.

Estoy obsesionada con esta marca, qué le vamos a hacer ヽ(´ー`)ノ. No, no me pagan ni me regalan nada, aunque ya me gustaría, eh |◔◡◉|  jajajajaja. Aunque es de sobra conocido que las tiendas solo regalan productos a famosetes para que estos puedan promocionarlos y esto me lleva a la siguiente disyuntiva: ¿en serio vende más un producto que es promocionado por una persona que no cae bien en general o que se sabe que lo suyo es simplemente por aparentar? ¿Alguien cree que todo es natural y desinteresado?


En el mes de enero vi el catálogo tanto de verano como de invierno 2014. Estuvo un mes en una web llamada Issuu que según la Wikipedia se trata de un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos y otros medios impresos de forma realística y personalizable <(' .' )>. Acabaron quitándolo, al igual que desapareció la web de Iron Fist Canadá donde se podían descargar todos los catálogos de IF (ಠ益ಠ). Desde que lo quitaron miro de vez en cuando por si lo volviesen a poner. El enlace es el siguiente: http://issuu.com/irnfstmfg (por si a alguien le interesa tenerlo).

De todas formas, en el Facebook de IF ya han puesto algunas fotos como adelanto de la nueva temporada. Aquí están (˘‿˘  ʃƪ) y las iré comentando, por qué no:


Vestido Kill me now. Este no me gusta nada ಠ_ಠ. Es más, ni recuerdo haberlo visto en el catálogo. También está la típica blusa de Iron Fist, pero con el fondo blanco Kill me now blouse; es decir, transparente como las Spineless y con sus "botones-tachuela".


Sudadera Misfits Varsity Jacket. Tampoco me gusta nada ◔̯◔. Como si hubiera poco merchandising del grupo <( '-' )> . Poquita originalidad... cómo se nota que queremos sacar más dinerito por vender una marca, eh.


Vestido o falda Skull of Doom. Sudadera del grupo Slayer y debajo parece que haya una camisa del diseño Loose Tooth quizás ¿?. El vestido es básicamente el Kill me now de la primera foto. 

Quizás luego cambien los nombres de los productos, puesto que yo los he sacado de Ebay donde se venden las muestras (samples) y hay muchas fotos.
Referente a la sudadera: más de lo mismo. Los grupos musicales ya tienen su propio merchandising. Iron Fist debería dedicarse a sacar más diseños propios en lugar de "meter relleno" de este modo absurdo por sacar más pasta.

Acabo de ver que en Ebay se vendió la blusa, así que sí. Se trata de una blusa con el diseño de Loose Tooth y que por detrás tiene una gran abertura en horizontal como a media altura de los omóplatos.


Vestido Buzz Kill. El corte del vestido es bonito, el diseño no me gusta demasiado. He visto también monederos y bolsos con el mismo patrón y no sé, no me termina de convencer.


Aunque lo que me pasa con algunas prendas de Iron Fist es que cuanto más las miro, al final me acaban gustando... (。◕‿◕。). Este es el diseño:


Lo he sacado del monedero que se vende en Ebay. Corazones, mariposas con calaveras y muchas flores ❀◕ ‿ ◕❀.


Suéter Wishbone. Este me parece regulero, tampoco me convence mucho ≧◔◡◔≦. Aquí una imagen al natural:


Al precio de Ebay sí lo compraría. Supongo que cuando salga el precio oficial será muchísimo más elevado ٩(๑`н´๑)۶.


Vestido o falda Trippin Daises y suéter Inked Up. El vestido sí lo recordaba del catálogo y me gustaba mucho. Es como el vestido Nightmare Catcher, pero sin ser transparente (eso creo según las fotos de Ebay). El suéter lo he visto en Ebay y el cuello estilo Peter Pan con lentejuelas no me gusta nada. Es como que no han terminado de decidir si informal o formal y han decidido que sea informal/formal... te sirve tanto para una falda como para un chándal Nike (๑°⌓°๑).


No sé, no sé... Puede que lo acabe comprando (   ⌣́   ,   ⌣̀   ). Naaaaah, no tiene ni sentido ni gracia y encima se transparenta todo... quita, quita.


Body Scratching Post y el nombre de los botines ni idea. En Ebay venden la sudadera de chico y vendieron el bolso con ese diseño, pero no estoy segura de cuál es exactamente su nombre. El body me gusta mucho ≧✯◡✯≦ y acabará siendo mío.


Vestido Rabbitopia. Simplemente me encanta (ʃƪ˘ ³˘). Los zapatos tan altos no me gustan nada de nada O﹏o. No se me ocurre ninguna situación normal para llevarlos ╚(•⌂•)╝.


Suéter Cyclo Burger y Cyclo Burger Super Platform. El suéter no me gusta nada (aunque la hamburguesa tiene su gracia) y aún menos los zapatos tan altos, si fuesen más bajos sí que me los compraría. No recuerdo mucho qué zapatos había en el catálogo, pero sí que había más bonitos que en la temporada de verano.



Otras fotos que he encontrado en el Facebook "Iron Fist Clothing & Shoes NL":





No me gusta My Little Pony y no sé si pertenecen a la temporada de verano o al de la nueva, así que poco que añadir /╯﹏╰\. Parece que Iron Fist se esté quedando sin ideas propias que tienen que tirar del recurso de las licencias...


Top y falda Killer Munchies. La falda me parece muy mona (っ◕‿◕)っ ♥. En cuanto al top, no me gustan los tops ●︿●.


Vestido killer Munchies y los zapatos Cyclo Burger super platform. El monedero supongo que se llamará igual (lo venden en Ebay pero no tiene nombre o está en alemán). Falda Skull of Doom skater, zapatos Hieroglyphics (no sé, me parece que es el mismo diseño que el del vestido que he comprado) y una camiseta cuyo nombre desconozco XDD.


Platform Sugar Daddy creeper. No haré comentarios al respecto... No le veo la gracia a este tipo de zapatos v( ‘.’ )v.

Foto del Facebook de Iron Fist Clothing. Falda Loose Tooth y chaqueta Loose Tooth Demin que lleva estampado por detrás el diseño con el mismo nombre (。◕‿◕。).

En esta web http://silkandsins.com he encontrado también las siguientes imágenes:




El diseño de los "monstines" (mezcla de monster y botines, no se me ha ocurrido nada más original. No entiendo para qué tanta plataforma y tacón ఠ_ఠ) se llama Cruel Intentions y el diseño de la camisa Electric Nights.


Estos diseños aparecen en el catálogo Iron Fist Summer 2014. No sé qué pasará entonces con el Awesome august 2014 <(' .' )>.

En el Facebook de España han comentado queda un poquito más de un mes para que salga la nueva colección. Sin embargo, viendo los precios de la tienda de Ebay y teniendo todas las prendas de la nueva temporada, compraré alguna prenda suelta ꒰✩’ω`ૢ✩꒱

En cuanto a los samples que venden en Ebay, al igual que los productos del muestrario (que es lo mismo sample que muestra, por lo que las prendas son las mismas), toda la ropa de chica que venden es de la talla S y la M la de chico. 

En Ebay no han puesto ningunos zapatos, pero sí bolsos y monederos. He comprado y compraré lo que pueda; por ejemplo, la falda Loose Tooth y el mono Them Bones Rompers prefiero comprarlos en la talla M, pero lo demás me habrá salido muchísimo más barato que en la tienda española ☜(*▽*).

Hace semanas pedí a la tienda de Ebay lo siguiente:

  • Iron Fist Groping Pimp Dress.
  • Iron Fist Trippin Daises Dress.
  • Iron Fist Hieroglyphics Dress.
  • Iron Fist Rabbitopia Dress.
  • Iron Fist Electric Nights Dress.
  • Iron Fist Killer Munchies Dress.
  • Iron Fist Scratching Post body.
  • Iron Fist Raglan Zip Hoody Unisex 
  • Iron Fist Ugly Xmas Cardigan (Tiene un color precioso ( ゚Д゚))
  • Iron Fist Intergalactic Chaos Raglan Tee Unisex
  • Iron Fist Midnight Snacker Tee Unisex
  • Iron Fist Nkaed Up Romper Blouse (no sé si se escribe así o se le han ido las teclas al alemán ʕ•ᴥ•ʔ

Así que aún sigo esperando a que me lleguen: 


Lo que viene de UK llega muy rápido y desde Alemania, como es el caso, todo es lentísimo. No quiero pedir nada más por ahora, puesto que tampoco sé en qué condiciones estarán las prendas. La ropa del muestrario que compré estaba perfecta, como nueva y se supone que esto es exactamente igual y salen del mismo sitio...

 \ ˚▽˚ /

Llevo horas haciendo correcciones en la redacción y viendo las fotos... Soy demasiado perfeccionista e insegura. Finalmente, ¡puñetas, me gustan los zapatos hamburguesa! ⊂◉‿  ◉つ  jajajajajaja.

(づ。◕‿‿◕。)づ

0 comentarios:

Publicar un comentario


up